Abierto hoy: 10:00 - 13:00, 15:00 - 18:00

desde US$ 96,05
Detalles
desde US$ 47,46
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para no perderse si se visita Granada.Por sus salas y pinturas y decoracion todo muy bonito pero no se puede contar,hay que verlo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a 398juancarlosc
Online_Support_Gra, Social Media en Monasterio de la Cartuja, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tomarse un tiempo en compartir su opinión, nos alegra que haya disfrutado la visita al monasterio y esperamos que reseñas como la suya sirvan de ayuda para que otras personas conozcan este precioso lugar. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Merece la pena acercarse, aunque este lejos del centro y en zona "poco fina". Lamentablemente no se conserva el claustro grande, y los franceses robaron -vaya ilustrados- muchas joyas. Pero con todo, es una maravilla barroca su iglesia, y su sacristia, espectacular. Grandes pinturas de sanchez cotan, esculturas de mora o mena... y la mejor taracea jamas hecha. Si o si lo recomiendo. Visita no muy larga, aviso.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a pvnd

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy lejos, pero nada que no arregle un autobús. Vas con los teléfono guía que te lo explican todo detalladamente. La decoración, cuadros.... es espectacular.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a 299saraya
Online_Support_Gra, Social Media en Monasterio de la Cartuja, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

A menudo, los viajeros no suelen incluir esta joya del barroco en su visita a Granada, pero yo suelo llevar a todos los amigos y viajeros hasta alllá. Situada en las afueras de la ciudad, en el extremo norte, es un monasterio que alberga cuadros barrocos, especialmente del fraile Sánchez Cotán y que culmina la visita en la basílica del monasterio, toda una joya del barroco español.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a juanpinilla81

Estimado Juan, muchas gracias por tomarse un tiempo en compartir su opinión, nos alegra que haya disfrutado la visita al monasterio y esperamos que reseñas como la suya sirvan de ayuda para que otras personas conozcan este precioso lugar. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este monasterio inacabado es un lugar mas que visitar de forma casi obligada en Granada,la visita se puede hacer acompañado de un audioguia,las estancias guardan multitud de cuadros,frescos y astesonados originales,en su interior un patio lleno de naranjos y una pequeña fuente estan envueltos por una galeria de arcos.
La sala del coro en mi opinion es la mas espectacular de todas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Nwlrock