Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por su ubicación y la verdad es que fue un acierto.
El personal es muy agradable y mi habitación tenía una vistas alucinantes a Alhambra.
El hotel está muy cerca d la Alhambra,tiendas,bares,catedral...
Recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guide281730
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Nueva Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado/a huésped:

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Plaza Nueva. Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia y que disfrutó de la habitación con vistas exclusivas de la Alhambra.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida muy pronto,

¡Un cordial saludo desde Granada!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

En términos generales todo muy bien .. Nos hospedamos en la habitación familiae y todo estupendo .. La única pega que puedo dar es ajena al hotel.. Debido a su situación del hotel el parqueo es un pelin difícil de estacionarse y de encontrarlo ademas .. Por lo demás genial !

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jamilhr
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Nueva Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado/a cliente:

Muchas gracias por habernos elegido y por sus amables comentarios tras su experiencia en Hotel Plaza Nueva. Nos alegra saber que ha disfrutado de una grata visita y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en su próximo viaje a Granada.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche pero las habitaciones que dan a la plaza son espectaculares no sólo por las vistas.Camas cómodas, todo muy limpio y el personal muy agradable y atento en todo momento.Si queréis un lugar único y céntrico os lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernando M

Estimado Fernando:

Muchísimas gracias por compartir sus amables comentarios con los usuarios de Tripadvisor. Me hace muy feliz saber que la experiencia que ha vivido en Hotel Plaza Nueva ha sido tan satisfactoria y de que disfrutara de nuestra céntrica localización.

Dedicamos todo nuestro esfuerzo a conseguir que nuestros huéspedes se sientan como lo harían en casa, y sus amables palabras son una gran recompensa para nuestra labor diaria.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto!

Saludos cordiales!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico.
La Cama es cómoda aunque lA habitación es bastante pequeña
El hotel cuenta con parking aunque no te facilitan el acceso.
Otra de las cosas negativas es que la habitación no cuenta con enchufes cerca de la cama

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alba R
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Nueva Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimada Alba:

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia con los demás viajeros. Me alegro de que nuestra céntrica localización fuera de su total satisfacción.
Por otro lado hemos tomado buena nota de todas sus apreciaciones, y tenga por seguro que nos ayudarán a mejorar.

Esperamos volver a recibirla muy pronto, y lograr satisfacer todas sus expectativas.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visito Granada y me alojo en este hotel, sin duda alguna repetiremos en un mes la experiencia.

El trato por parte de personal del hotel( recepción) ha sido increíble desde el minuto 1 que entramos hasta cuándo nos despedimos, nos hacían estar como en casa.

La habitación cómoda, pequeñita, pero con todo el equipamiento necesario.

Muy centrico a tan solo 10 minutos de la catedral, y de la ahlambra.

Enhorabuena a todo el complejo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a angelamoros