Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Precioso hotel en pleno centro y en una calle tranquila. Habitaciones limpias y personal en recepción muy amable y servicial. Justo en Plaza Nueva desde donde su puede visitar tanto la Alhambra, el Albaicín y el centro de Granada.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a TourGuideinGranada
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Me gusto mucho el hotel.El trato fué muy bueno y atento,la habitación estaba muy limpia, y el baño tenía todo lo necesario.Estaba situado en un lugar muy centrico,cerca de todos lados se podía ir muy bien andando a todas las zonas turísticas,Tambièn muy importante es que tenia parkin.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Gracia G
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Nueva Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Apreciada Gracia:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo en compartir con otros usuarios su experiencia en Hotel Plaza Nueva.

Me hace muy feliz saber que la experiencia que ha vivido ha sido tan satisfactoria, y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.

¡Reciba un afectuoso saludo!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por su ubicación y la verdad es que fue un acierto.
El personal es muy agradable y mi habitación tenía una vistas alucinantes a Alhambra.
El hotel está muy cerca d la Alhambra,tiendas,bares,catedral...
Recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guide281730
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Nueva Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado/a huésped:

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel Plaza Nueva. Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia y que disfrutó de la habitación con vistas exclusivas de la Alhambra.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida muy pronto,

¡Un cordial saludo desde Granada!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

En términos generales todo muy bien .. Nos hospedamos en la habitación familiae y todo estupendo .. La única pega que puedo dar es ajena al hotel.. Debido a su situación del hotel el parqueo es un pelin difícil de estacionarse y de encontrarlo ademas .. Por lo demás genial !

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jamilhr
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Plaza Nueva Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado/a cliente:

Muchas gracias por habernos elegido y por sus amables comentarios tras su experiencia en Hotel Plaza Nueva. Nos alegra saber que ha disfrutado de una grata visita y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en su próximo viaje a Granada.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche pero las habitaciones que dan a la plaza son espectaculares no sólo por las vistas.Camas cómodas, todo muy limpio y el personal muy agradable y atento en todo momento.Si queréis un lugar único y céntrico os lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernando M

Estimado Fernando:

Muchísimas gracias por compartir sus amables comentarios con los usuarios de Tripadvisor. Me hace muy feliz saber que la experiencia que ha vivido en Hotel Plaza Nueva ha sido tan satisfactoria y de que disfrutara de nuestra céntrica localización.

Dedicamos todo nuestro esfuerzo a conseguir que nuestros huéspedes se sientan como lo harían en casa, y sus amables palabras son una gran recompensa para nuestra labor diaria.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto!

Saludos cordiales!