1.541 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran hotel muy bien situado a los pies de la Alhambra, edificio con encanto en el Albaicin, personal atento. Todo fue bien, teníamos agua a la entrada para calmar la sed, el desayuno correcto y la habitación amplia y limpia. Recomendable

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jandrin2017
Palacio_SantaInes, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimad@ Huésped,
Gracias por su valoración. Nos satisface enormemente que tuviera una agradable estancia con nosotros. Que haya disfrutado de Granada y de los rincones pintorescos y secretos de nuestra bonita ciudad. Está Ud. en todo lo cierto, nuestra ubicación es inmejorable, en pleno centro de Granada, a escasos metros de los puntos turísticos más interesantes.
Ha sido un placer poder recibirles en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola , nos alojamos dos noches en este hotel , para pasar la noche de boda .
Llevaba un año con la habitación reservada , una en concreto porque tenía mucho interés .
La verdad que el hotel es genial , súper bonito , con encanto .
La habitación es grande y tiene unas vistas increíbles, además es bonita .
Además nos recibieron con botella d vino y cava , y una cesta de frutas .
Pero ...mi gran desilusión fue la limpieza . El baño estaba realmente sucio , debajo del bidé había unas cosas negras que parecías hormigas pero más pequeñas ... la chica de Recepción tuvo que venir y limpiarlo , incluso echo foto , la verdad que ella se porto súper bien .
Pero además del baño las paredes estaban muy sucias , tenían motas d polvo , la resina que cae d la madera vale que no es suciedad pero esos hilos dan muy mala impresión .
La terracita también estaba bastante sucia .... si mejoraran la limpieza sería de 10 . Ahora tengo opiniones encontradas porque me encantaría volver pero la suciedad para mí es algo esencial , por lo que no podría no recomendarlo .
La verdad que es una pena tener que escribir esta crítica porque teníamos mucha ilusión en este hotel .

Agradecele a mirgijon
Palacio_SantaInes, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Gijón,

En primer lugar le doy las gracias por tomarse las molestias de escribir una valoración sobre su estancia en nuestro Hotel. Me alegra saber que disfrutó de las instalaciones y de la ubicación del mismo, así como de todos los detalles que tuvimos en su habitación.

Con respecto a la limpieza, sepa que hemos pasado su nota a nuestra gobernanta responsable de la limpieza general, que se encargará personalmente de revisar a fondo la limpieza de la habitación y tomar medidas aún más estrictas. Créame, nuestro lema es esforzarnos para que todos nuestros clientes disfruten de una estancia más allá de sus expectativas. Cuidamos todos los aspectos al mínimo detalle y más aún tratándose de un día tan especial como fue el suyo. Hemos tomado medidas correctivas para evitar que éste hecho aislado se vuelva a repetir.

Le pido sinceramente disculpas en nombre de todo el equipo. Espero que siga confiando en nosotros para futuras estancias en Granada, le aseguro que no le defraudaremos.

Gracias de nuevo por su tiempo y por su valoración,
Cordialmente,
Departamento de Atención al Cliente.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Me ha encantado la zona del hotel el servicio y la habitación es un sitio muy bonito y agradable volveremos muy pronto se lo hemos recomendado a nuestros amigos y familiares y el acceso al hotel es muy fácil

Consejo sobre las habitaciones: Las tuberías del baño por ser antiguas huelen un poco de noche
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a yolovelu

Estimad@ Huésped,
Muchísimas gracias por su valoración. Su comentario es la recompensa que nos anima a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes. Siempre nos esforzamos por hacer que nuestros clientes disfruten de una estancia más allá de sus expectativas
El placer ha sido realmente nuestro . Esperamos volver a verla en un futuro muy próximo
Será siempre bienvenido
Atentamente

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro de la ciudad, pudiendo ir a pie a todos los sitios turísticos en muy pocos minutos. La decoración del hotel es preciosa donde cuidan cada detalle y además varias habitaciones tienen vistas a la Alhambra.

El desayuno está muy bien, tanto con dulce como con salado, y el personal todo el rato está pendiente para atender todo lo que necesites.

Además admite mascotas.

Es la mejor opción para alojarse en el centro de Granada, sin duda cuando regrese volveré por allí.

Gracias por el trato recibido.

Agradecele a patriciabg93

Estimada Patricia ,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos con respecto a nuestro personal y a nuestros servicios
Para nosotros ha sido sinceramente un placer poder recibirles en nuestras instalaciones y lo será igualmente para todos los familiares y amigos que sigan su recomendación y nos visiten en Granada y sus mascotas son bienvenidas por igual por ser un hotel mascotas Friendly .
Gracias nuevamente por todo
Cordialmente

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Reservamos la habitacion triple (familiar) en la cual se accede a la tercer cama por una escalera. Si bien la habitacion tiene aire acondicionado, el aire no llega a la zona superior adonde se encuentra la tercera cama. Esa zona estaba recalentada, no circulaba aire y era imposible dormir alli.

Al reclamar en la recepcion, nos dijeron que todas las habitaciones familiares tenian ese problema y nos ofrecieron ventiladores (que no resolvieron el problema). Terminamos durmiendo los tres (adultos) en la cama de la zona inferior.

Estamos muy decepcionados con este hotel, nos sentimos engañados y no lo podemos recomendar a nadie

Consejo sobre las habitaciones: No reserven habitaciones familiares.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Piper 0
Palacio_SantaInes, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimada Sra,
Ante todo , le queremos dar las gracias por el tiempo dedicado a escribir su valoración y por transmitirnos lo que piensa.
Sentimos enormemente leer que su estancia en nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Efectivamente, Ud. reservó una habitación triple . El hotel le asigno una habitación familiar , con capacidad para 4 personas , mucho más amplia y con dos áreas independientes en distintos niveles para mayor intimidad y confort.
Al día siguiente , tras comentar en recepción que la habitación no tenía la temperatura adecuada , el Departamento de Mantenimiento revisó inmediatamente el aparato del aire acondicionado : estaba desconfigurado y en modo ventilador. Se lo fijó
correctamente y se le ofreció un ventilador de refuerzo . El departamento de Recepción le ofreció además el cambio a otra habitación con otras características en un mismo nivel . Ud. rechazó esa opción y se negó a cambiar de habitación.
Durante toda su estancia , no volvió a comentar nada. Se entendió que se había alcanzado la temperatura adecuada en la habitación. No había necesidad de dormir 3 personas en una sola cama , con tan solo acercarse nuevamente a recepción , se hubiera encontrando una solución , asignarle dos habitaciones en vez de una …. no se hubiera permitido bajo ningún concepto que pasara otra mala noche. Nuestra sorpresa fue mayor cuando en el check out mencionó que el problema no se había resuelto. Se le hizo un descuento importante en su factura , detalle que Ud. agradeció .
Nuestra intención en todo momento ha sido que su estancia fuera lo más cómoda y placentera posible. Todo el equipo humano que forma parte de esta pequeña empresa colaboró en ello en todo momento . Personalmente creo que nuestro Hotel no se merece esta puntuación tan baja, se le hizo un descuento por desagravio bastante importante , y todo los departamentos hicieron todo lo posible por solucionar un problema que si Ud. hubiese comunicado su malestar nuevamente, todo se hubiese arreglado
Un saludo cordial