2.097 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un gran descubrimiento. Nos hemos alojado para pasar un fin de semana en la celebración de nuestro aniversario y todo y sin excepción es de 10 .
Cuidan hasta el último detalle .
En resumen , para mi ... muy recomendable .

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Dream295264
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y buenas habitaciones. El lugar es privilegiado. Justo al río darro y cerca de la Alhambra. (Taxi 5€) . La única pega es que en algunas habitaciones no hay ascensor y toca subir por escaleras. Por lo demás perfecto.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jordi S
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches estupendas en este maravilloso hotel, la verdad es que lo tiene todo, habitaciones clásicas y preciosas, gran variedad de desayuno, merienda variada gratuita en la zona desayuno, personal muy amable, damos las gracias en especial a Rocío por todo por sus recomendaciones locales y atención continua y personalizada, volveremos sin duda, 100% recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JanireXabier
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, muy bien ubicado en pleno corazón de Granada, a los pies de la Alhambra, cercano a todo. El personal resultó muy amable, siempre disñuestos a ayudar y recomendar. Si tuviera que indocar algo que mejorar, sería el acceso, al que podrían agregar una pequeña rampa para personas con movilidad reducida, aunque solo sean un par de peldaños.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Angel B
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

¡Una experiencia extraordinaria! Todo estuvo de 10: ubicación, instalaciones, servicio, desayuno, habitación, etc. Nuestra habitación, la suite 1800 con jacuzzi, es una pasada... Perfecta para pasar un fin de semana con tu pareja... ¡Contando los días para volver de nuevo!
** Mención especial para el personal, increíblemente bueno.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a isabelnunez