HOTEL CASA MORISCA(Granada)
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

Hotel Granada Centro(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

US$ 97
US$ 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Hotel Granada Center(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 53
  • Restaurante
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

White Nest Hostel Granada(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 27
  • Wi-Fi gratis
Marquis Urban(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 42
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
US$ 96
US$ 72
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

US$ 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 150/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel situado en el centro histórico de Granada . Muy buena atención en recepción.
La verdad que las habitaciones no son muy grandes pero lo suficiente para el uso que le das, bien equipadas .
El desayuno es más que correcto.Me gustaría destacar tambien a la señora que lo prepara por su simpatía, atención y amabilidad.
Una muy buena opción para visitar Granada.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a SAIOALEX
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a describirnos su experiencia, de parte de todo el personal !muchas gracias! trabajamos con el objetivo de hacer que se sientan como en casa.
Nos alegra que haya disfrutado del hotel (y del desayuno de Encarni), y que se haya sentido agusto entre nosotros.
Será un placer volver a recibirles !!
Carolina Jiménez

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación no puede ser mejor. El personal es muy atento y simpático. La habitación es muy acogedora, pequeña pero con lo imprescindible en cuanto a comodidad y necesidad. La cama muy cómoda. El único pero se lo podría al baño por ser pequeño. El hotel tiene una decoración preciosa así como unos detalles únicos. El desayuno es inmejorable.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Angie O
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimada Angie,
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a describir su experiencia en nuestro hotel, de parte de todo el personal: muchas gracias! ya que trabajamos con el objetivo de hacer que se sientan como en casa.
Nos alegra que haya disfrutado del ambiente del hotel y de nuestro desayuno.
Nada nos gustaría más que volver a recibirles, ya saben donde está su casa en Granada.
Carolina Jiménez

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que visitamos Granada, y nos alojamos en este hotel, precioso, acogedor, en pleno centro y la atención de su personal de diez...tanto, que repetiremos este invierno. La ubicación no puede ser mejor, está cerca de todo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a NeoyNeita25
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimada Huésped,Mil Gracias por su comentario y por su valoración. Estoy completamente de acuerdo en que Casa capitel Nazarí se encuentra en una zona privilegiada de Granada , rodeada de rincones pintorescos y llenos de historia.
Como pudieron comprobar desde nuestra privilegiada ubicación en pleno centro se puede acceder andando a todos los lugares!
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra gran prioridad. Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Hotel con encanto, bien situado y personal amable y atento. La habitación era muy acogedora y cómoda. El desayuno, abundante y variado.
El acceso en coche es restringido, pero hay varios parkings en los alrededores (algunos con acuerdos con el propio hotel) que están a 10 minutos andando en un paseo muy agradable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a AVQ_1979
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado huésped,
Le agradecemos sus comentarios y su valoración. Nuestro personal trabaja día a día con el objetivo de hacer que se sientan como en casa.
Nos alegra que haya disfrutado del hotel y de la ciudad. Nos encantaría volver a tenerles pronto con nosotros.
De nuevo, muchas gracias por su tiempo.
Atentamente

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Lugar estupendo para descansar en Granada. Es muy tranquilo y cómodo. La ubicación es excelente. En 30 minutos máximo llegas a cualquier punto de imterés turistico. El personal es muy amable y eficiente.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 913lidiap

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por tan buena valoración!
Nos hace muy felices saber que para usted ha sido un lugar estupendo para descansar. Muchas gracias por su mención acerca del trato recibido por parte de nuestro equipo.
Tal y como menciona la ubicación del hotel es ideal para poder andar por el centro de la ciudad, tapear, ir de compras, visitar los monumentos históricos del centro, etc.
Esperamos recibirle muy pronto, recuerde que Casa Capitel Nazarí es su casa.