Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel en la mejor zona de Granada. En el mejor barrio de la ciudad en pleno centro con las mejores vistas a la Alhambra. Hotel pequeño y cuidado con personal amabilísimo. Ideal para ir en pareja, con amigos o en familia. Sin necesidad de coche para nada.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Andrea D
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en esta preciosa ciudad y en nuestro hotel. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra gran prioridad. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Me he alojado una noche y sin duda volveré a hacerlo.Excelente hotel. Todos los detalles cuidados aunque sin duda, lo mejor, las personas que dan calidez al lugar.Excelente su recepcionista Rocio que por su conversación de historia de la ciudad, y por su sonrisa, hacen de este lugar un rincón único.Enhorabuena!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación no disponía de escritorio
Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a emontalvog1979

Estimado Sr Montalvo.

Ante todo, agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir los mismos.
Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y conseguido nuestro principal y único objetivo: hacer que el cliente se sienta como en casa.
Esperamos poder verle en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, decorado al estilo de Granada, el desayuno insuperable, la sra que lo sirve muy amorosa. Hay café y dulces gratis todas las tardes de 16:30 a 19:30 hrs. Se puede llegar caminando a todas partes. La ubicación es lo mejor yo diría.

Lo malo es que las 2 noches que nos quedamos dormimos muy mal por el ruido, mucho eco, y las ventanas no son insonorizadas, el colchón se hunde mucho, no sé si estaba muy usado o era sencillamente de mala calidad. La habitación es súper oscura. Nosotros pagamos la estancia en la llegada y en la salida nos la estaban cobrando de nuevo, guarden su recibo/factura.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Almadeturista

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión y por transmitirnos lo que piensa.
Sentimos enormemente leer que la habitación no haya sido de su agrado. Todos nuestros colchones son la conocida marca Flex y de formato visco elástico..pueden resultar demasiados blandos o duros pero para la próxima vez no dude en consultar en recepción la posibilidad de cambio por uno más de su agrado.
De haberlo sabido, nuestro personal hubiese hecho lo imposible por gestionar un cambio de habitación. Le ruego nos disculpe por el error en su factura...le puedo asegurar que fue un fallo puntual.
Esperamos sinceramente que nos vuelva a dar otra oportunidad. Nuestros clientes repetidores se benefician de condiciones especiales, le invito a que en su futuro viaje a Granada, nos contacte, estamos seguros de que no le defraudaremos.

Departamento de Atención al Cliente

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Hotel bello donde los haya, desayuno exquisito (aunque alguna persona se queje de que no hay yogurt de cereza -que es para darle con un palo-). Los trabajadores son de buen trabajar. Las habitaciones normales, con cama y todo lo necesario. Y la localización no puede ser mejor. Desde luego, sera mi campo base cada vez que vaya a Granada.

Consejo sobre las habitaciones: No sé, sin más, una habitación es una habitación.
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a asdfsfd
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos muchísimo sus comentarios y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en esta preciosa ciudad y en nuestro hotel. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra gran prioridad y a ellos dedicamos nuestro esfuerzo diario.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una casa palacio laberintica con quatro patios interiores. Autentica y interesante a explorar, conectada con el palacio Mariana Pineda. La gente de la recepcion es muy amable y atenta, sirven te y dulces en el salon por la tarde. Fue un encanto descubrirla.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a Monica V
DIRECCIONPALACIO, Director General en Hotel Casa del Capitel Nazari, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimada Monica V,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a describirnos su experiencia, de parte de todo el personal !muchas gracias! trabajamos con el objetivo de hacer que se sientan como en casa.
Nos alegra que haya disfrutado durante su estancia y sería un placer volver a recibirles !!