3 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Hotels.com
US$ 85
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.com
US$ 71
Expedia.comUS$ 85
eDreamsUS$ 95
travelup.comUS$ 106
Ver las 13 ofertas
1.052 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Super contentos, el trato por parte de ellos genial, muy amables todos desde el primer momento, nos cogimos una habitacion para nuestra noche de bodas y tuvieron el detalle de dejarnola decorada y al llegar nos regalaron una botella de cava para celebrar la boda. La habitacion muy acogedora y tranquila y en plena carrera del darro, repetiremos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Inma P
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Hotel en un lugar genial, la atención exquisita el edificio muy bonito las habitaciones muy limpias y cuidadas volveremos la ubicación es ideal al principio de la carrera del Darro en pleno casco histórico de la ciudad

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a elnene0223
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Un Hotel con mucho encanto, historia y con muy buena ubicación. Muy limpio. Me encanto. Tuve un problema con la habitación y me ofrecieron otras dentro de sus posibilidades. Las recepcionistas muy amables sobre todo Raquel es un encanto y muy agradable tratar con ella.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a lmunoz200639
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por TripAdvisor y superó nuestras expectativas. El personal nos trato como en casa, la ubicación magnifica, muy limpio y acogedor...los patios muy bien conservados.
Volveremos en otoño!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Luisgallego63
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta vez volví por motivos de trabajo y como siempre el personal te hace sentir parte de la Casa. Enhorabuena !! Seguir así ! Gracias a todas las chicas de recepción , al servicio de desayuno siempre tan amables y al servicio de limpieza ! Volveré !!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Antoine2100