“Excelente comida y trato”
Opinión sobre el La Platea

La Platea
Clasificado como N.º 410 de 1.906 Restaurantes en Granada
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El restaurante gastrobar La Platea nace en diciembre de 2011. Está situado en una de las zonas de expansión de Granada ( C/ José Luis Pérez Pujadas 9), junto al Parque de las Ciencias y rodeado de multitud de centros de negocios, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad.Contamos con unas instalaciones de 500m2 divididas en dos partes diferenciadas. Nuestro gastrobar, con capacidad para 80 personas, donde los clientes pueden saborear nuestras ricas tapas acompañadas de una buena copa de cerveza o vino, a la vez que degustar nuestras tostas (composición de diversos productos sobre pan tostado) y operetas (pequeñas degustaciones de autor). Y por otro lado nuestro comedor principal, con capacidad para 115 comensales, para disfrutar de una comida basada principalmente en productos mediterráneos y granadinos mientras observa a través de nuestra cocina acristalada la elaboración de su plato, dándole así una sensación de garantía, seguridad y calidad que en muy pocos sitios puede encontrar.A pesar de ser un restaurante joven, el equipo tiene una trayectoria profesional de muchos años y ha sido elegido con sumo esmero. Se trata de un grupo de profesionales que se conoce a la perfección desde hace mucho tiempo, lo que facilita el trabajo y la coordinación y garantiza un servicio eficiente.El restaurante gastrobar La Platea está especializado en comidas de grupos a todos los niveles y veladas románticas. Contamos con espacios privados para grupos de unas dieciséis personas donde se ofrecen comidas formales o informales (cóctel).
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena comida, calidad-precio de lo mejorcito en granada sin duda. Los platos de cuchara sencillamente magnificos, al igual q el secreto. El personal tbm me gustaria resaltarlos, en especial el camarero llamado Suli. Volveremos 1000%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Adolfomorales
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Comida casera y de calidad. La atención inmejorable, en especial Suli, un hombre encantador.
Saludos de Murcia, volveremos a ir cuando volvamos a granada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Cristina M
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Muy reconendable! Un lugar muy agradable para comer y tapear en compañia de amigos y familia. Los camareros muy amables y atentos, en especial Suliman y Carmen. Como plato estrella en nuestra opinión los huevos con patatas, deliciosos!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Pilar J
LaPlateaG, Gerente en La Platea, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias por dejarnos su valoración. Nos alegramos mucho de que tuvieran una buena experiencia y esperamos verles por aquí de nuevo. Saludos.

Opinión escrita 16 de junio de 2019

Da igual el dia de la semana y la hora que sea, siempre está ambientado para ofrecerte pasar un buen rato.
Siempre paro afterwork para cerveza y pincho con compañeros.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Inmaculadasolbes

Muchas gracias por comentar. Un saludo.

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sábado tres parejas con nuestros hijos, nos pusieron en dos mesas en la terraza pedimos para los niños y para nosotros y la camarera que nos atendió era maravillosa les sirvió a los niños la comida no nos tuvimos que levantar a servirles y estaba pendiente de ellos, eso ya no se ve en ningún sitio, la comida está buenísima todo lo que nos recomendó nos encantó os recomiendo que probéis las carnes, volveremos sin duda alguna.. Gracias por el servicio

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a elmundoamispies06

Muchísimas gracias por contarnos su experiencia y dedicarnos tan amables palabras. Es un auténtico placer para nosotros recibir tal gratitud de nuestros clientes. Un afectuoso saludo.