“Excelente”
Opinión sobre el Habitat Suites Gran Vía

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Habitat Suites Gran Vía
En el puesto n.º4 de 144 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 27 abril 2017

Muy cómodo, con equipamiento excelente. La mejor ubicación, todo a un paso. El personal de conserjería muy gentil especialmente Vanesa. Excelentes vistas a la Gran Vía. Amplio, luminoso, excelente materiales y terminaciones con todos los detalles para sentirse agasajado, vino, café, chocolates,

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno supero nuestras expectativas
Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Abunene M
Jose C, Director Comercial en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimado señor Abunene:
Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutad de su estancia en nuestras instalaciones. Esperamos tenerle de nuevo próximamente. Un cordial saludo.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 abril 2017

Maravillosa estancia en unos apartamentos nuevos, limpios, con grandes ventanales al exterior. Nada de ruido. Súper bien situado en el corazón de la Ciudad, cerca de todo. Con Parking de coche cercano.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a patilozanovelez
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Booking. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.

Opinión escrita 20 marzo 2017

Alojamiento espacioso, confortable, limpio y tranquilo. Un placer alojarnos con ellos. Nuestra estancia fue de solo una noche, pero la brevedad de la misma no desmerece el nivel del alojamiento. La chica de la recepción encantadora y amable. Servicio de consigna, parking concertado. Súper céntrico.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a César C
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Estimado Cesar

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para opinar sobre su estancia con nosotros, agradecemos que hayan disfrutado de todos los aspectos de nuestro apartamento y ubicación del mismo.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 1 marzo 2017

Son apartamentos situados en todo el centro de Granada, al lado de la Catedral y el mercado. Y a un paseo de las zonas turísticas
Muy bien equipados y nuevos.
el único "pero" es el ruído, están ubicados en la Gran Vía y el tráfico es muy denso...

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JOSEMazagon
Jose C, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimado JOse,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a dar su opinión sobre su estancia con nosotros. Estamos contentos de que haya valorados positívamente nuestras instalaciones y equipamientos, pues la calidad es nuestro buque insignia. Respecto a la localización como usted apunta es magnifica. Esperemos volver a recibirle.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 febrero 2017

Excelente ubicación, limpieza, amabilidad, atención, muy acogedora, lleno de detalles.....no hay ni un pero porque todo ha sido perfecto. Una botella de vino de bienvenida, capsulas para la cafetera, una terraza con intimidad. Muchas gracias.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sandruki2014
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Estimada Sandra.

Muchas Gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia con nosotros y el resto de clientes, para nosotros es clave los detalles, que son al final los que marcan la diferencia, y nos complace saber que con usted hemos acertado de pleno.

Le mandamos un cordial saludo del equipo de Gran via 17.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario
N.° 10 de 122 en Granada
Camino de Ronda
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

¿Estuviste en Habitat Suites Gran Vía? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Habitat Suites Gran Vía

Dirección: Gran Vía, 17, 18010 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites
En el puesto n.º4 de 144 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: $ 1.380 - $ 3.669 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habitat Suites Gran Vía 4*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Suites Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitat Suites Gran Vía Granada, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?