Habitat Suites Gran Vía
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

US$ 113
US$ 87
US$ 74
US$ 66
  • Wi-Fi gratis
Hotel Granada Center(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 51
Melia Granada(Granada)
US$ 89
US$ 81
  • Restaurante
White Nest Hostel Granada(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
  • Wi-Fi gratis
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 50
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

Hotel Monjas del Carmen(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 53
US$ 138
  • Estacionamiento gratis
US$ 147
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Maravillosa estancia en unos apartamentos nuevos, limpios, con grandes ventanales al exterior. Nada de ruido. Súper bien situado en el corazón de la Ciudad, cerca de todo. Con Parking de coche cercano.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a patilozanovelez
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Booking. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Alojamiento espacioso, confortable, limpio y tranquilo. Un placer alojarnos con ellos. Nuestra estancia fue de solo una noche, pero la brevedad de la misma no desmerece el nivel del alojamiento. La chica de la recepción encantadora y amable. Servicio de consigna, parking concertado. Súper céntrico.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a César C
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estimado Cesar

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para opinar sobre su estancia con nosotros, agradecemos que hayan disfrutado de todos los aspectos de nuestro apartamento y ubicación del mismo.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Son apartamentos situados en todo el centro de Granada, al lado de la Catedral y el mercado. Y a un paseo de las zonas turísticas
Muy bien equipados y nuevos.
el único "pero" es el ruído, están ubicados en la Gran Vía y el tráfico es muy denso...

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JOSEMazagon
Jose C, Director de Relaciones con Clientes en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Estimado JOse,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a dar su opinión sobre su estancia con nosotros. Estamos contentos de que haya valorados positívamente nuestras instalaciones y equipamientos, pues la calidad es nuestro buque insignia. Respecto a la localización como usted apunta es magnifica. Esperemos volver a recibirle.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Excelente ubicación, limpieza, amabilidad, atención, muy acogedora, lleno de detalles.....no hay ni un pero porque todo ha sido perfecto. Una botella de vino de bienvenida, capsulas para la cafetera, una terraza con intimidad. Muchas gracias.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sandruki2014
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Estimada Sandra.

Muchas Gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia con nosotros y el resto de clientes, para nosotros es clave los detalles, que son al final los que marcan la diferencia, y nos complace saber que con usted hemos acertado de pleno.

Le mandamos un cordial saludo del equipo de Gran via 17.

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Hemos estado hace una semana, fin de semana. El apartamento genial, limpio, amplio, muy bien equipado y nuevo. Lo mejor la ubicación, se llega paseando a cualquier punto.
Una deficiencia el hecho que no admiten mascotas, es una pena que dificulta elegir nuevamente este establecimiento.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a brandan_sonia