US$ 211
  • Restaurante
Hotel Navas(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
Melia Granada(Granada)
US$ 127
US$ 124
US$ 133
  • Servicio de habitación
Granada Five Senses Rooms & Suites(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
  • Piscina
US$ 133
  • Piscina
Marquis Urban(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Bar/Salón
Hotel Carlos V(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 50
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
US$ 164
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Monjas del Carmen(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
Orbitz.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Muy céntrico, en el mejor sitio de Granada, al lado de la Catadral. El apartamento excelente, muy limpio y confortable. Sin dudarlo volveré alli en mi regreso, que será pronto. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonitas y muy limpias
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MariaA4218
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Trip Advisor. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Hemos estado una pareja con dos niñas de 6 y 4 años en abril de 2017.
Los apartamentos están genial, completísimos (el nuestro tenía incluso lavadora) y todo super nuevo y decorado con gusto.
Lo más destacable su ubicación. Muy céntrico. Cosa que se agredece yendo con niñas porque sales y estás cerca de todo. El parking a tan solo 100 metros. Si te dejabas algo en el coche no te daba pereza bajar.
Vanesa majísima, muy amable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Liarnedo
Jose C, Director Comercial en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejar su comentario y nos sentimos muy orgullosos de haber respondido a sus expectativas. Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Muy cómodo, con equipamiento excelente. La mejor ubicación, todo a un paso. El personal de conserjería muy gentil especialmente Vanesa. Excelentes vistas a la Gran Vía. Amplio, luminoso, excelente materiales y terminaciones con todos los detalles para sentirse agasajado, vino, café, chocolates,

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno supero nuestras expectativas
Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Abunene M

Estimado señor Abunene:
Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutad de su estancia en nuestras instalaciones. Esperamos tenerle de nuevo próximamente. Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Maravillosa estancia en unos apartamentos nuevos, limpios, con grandes ventanales al exterior. Nada de ruido. Súper bien situado en el corazón de la Ciudad, cerca de todo. Con Parking de coche cercano.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a patilozanovelez
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Booking. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Alojamiento espacioso, confortable, limpio y tranquilo. Un placer alojarnos con ellos. Nuestra estancia fue de solo una noche, pero la brevedad de la misma no desmerece el nivel del alojamiento. La chica de la recepción encantadora y amable. Servicio de consigna, parking concertado. Súper céntrico.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a César C
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estimado Cesar

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para opinar sobre su estancia con nosotros, agradecemos que hayan disfrutado de todos los aspectos de nuestro apartamento y ubicación del mismo.

Un cordial saludo.