Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Moderno, funcional y bonito apartamento en el centro de Granada. Relación calidad-precio inmejorable. Nos sentimos como en casa. El personal muy atento y profesional. 100% recomendable. Además nos obsequiaron con una botella de vino como detalle de bienvenida.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pitiusa89
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Saludos

Opinión escrita 1 de junio de 2017

El apartamento es muy muy confortable
Lo recomiendo mucho y su situación lo más centro que hay para nuestro gusto.
No le falta ni un detalle y comodidades.todo muy muy limpio y acogedor :o recomiendo .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariajj818
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Booking. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.

Opinión escrita 1 de junio de 2017

Muy céntrico, en el mejor sitio de Granada, al lado de la Catadral. El apartamento excelente, muy limpio y confortable. Sin dudarlo volveré alli en mi regreso, que será pronto. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonitas y muy limpias
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MariaA4218

Estimado cliente, Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Trip Advisor. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Hemos estado una pareja con dos niñas de 6 y 4 años en abril de 2017.
Los apartamentos están genial, completísimos (el nuestro tenía incluso lavadora) y todo super nuevo y decorado con gusto.
Lo más destacable su ubicación. Muy céntrico. Cosa que se agredece yendo con niñas porque sales y estás cerca de todo. El parking a tan solo 100 metros. Si te dejabas algo en el coche no te daba pereza bajar.
Vanesa majísima, muy amable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Liarnedo
Jose C, Director Comercial en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejar su comentario y nos sentimos muy orgullosos de haber respondido a sus expectativas. Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Muy cómodo, con equipamiento excelente. La mejor ubicación, todo a un paso. El personal de conserjería muy gentil especialmente Vanesa. Excelentes vistas a la Gran Vía. Amplio, luminoso, excelente materiales y terminaciones con todos los detalles para sentirse agasajado, vino, café, chocolates,

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno supero nuestras expectativas
Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Abunene M

Estimado señor Abunene:
Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutad de su estancia en nuestras instalaciones. Esperamos tenerle de nuevo próximamente. Un cordial saludo.