“Excelente”
Opinión sobre el Habitat Suites Gran Vía

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Habitat Suites Gran Vía
En el puesto n.º4 de 144 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 26 junio 2017

Apartamentos totalmente nuevos y reformados. Limpios y con todo lo necesario para pasar unos días. Ideal para ir con niños. El personal muy amable y hablan idiomas. Destacaría además su situación en pleno centro y con un parKing al lado donde tienen convenio

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a solletei
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2017

Estamos muy contentos al leer que hemos estado a la altura de sus expectativas con el hotel y el cervicio recibido por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir sus comentarios y esperemos contar con su presencia de nuevo.

Saludos

Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 junio 2017

Moderno, funcional y bonito apartamento en el centro de Granada. Relación calidad-precio inmejorable. Nos sentimos como en casa. El personal muy atento y profesional. 100% recomendable. Además nos obsequiaron con una botella de vino como detalle de bienvenida.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pitiusa89

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Saludos

Opinión escrita 1 junio 2017

El apartamento es muy muy confortable
Lo recomiendo mucho y su situación lo más centro que hay para nuestro gusto.
No le falta ni un detalle y comodidades.todo muy muy limpio y acogedor :o recomiendo .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariajj818
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Booking. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.

Opinión escrita 1 junio 2017

Muy céntrico, en el mejor sitio de Granada, al lado de la Catadral. El apartamento excelente, muy limpio y confortable. Sin dudarlo volveré alli en mi regreso, que será pronto. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonitas y muy limpias
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria A

Estimado cliente, Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Trip Advisor. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.

Opinión escrita 28 abril 2017

Hemos estado una pareja con dos niñas de 6 y 4 años en abril de 2017.
Los apartamentos están genial, completísimos (el nuestro tenía incluso lavadora) y todo super nuevo y decorado con gusto.
Lo más destacable su ubicación. Muy céntrico. Cosa que se agredece yendo con niñas porque sales y estás cerca de todo. El parking a tan solo 100 metros. Si te dejabas algo en el coche no te daba pereza bajar.
Vanesa majísima, muy amable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Liarnedo
Jose C, Director Comercial en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejar su comentario y nos sentimos muy orgullosos de haber respondido a sus expectativas. Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario
N.° 10 de 122 en Granada
Camino de Ronda
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

¿Estuviste en Habitat Suites Gran Vía? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Habitat Suites Gran Vía

Dirección: Gran Vía, 17, 18010 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites
En el puesto n.º4 de 144 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: $ 1.380 - $ 3.669 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habitat Suites Gran Vía 4*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Suites Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitat Suites Gran Vía Granada, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?