US$ 84
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 143/noche de este hotel.

Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

US$ 89
US$ 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

Hotel Monjas del Carmen(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

HOTEL CASA MORISCA(Granada)
US$ 103
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

Marquis Urban(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 41
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

Hotel Navas(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 44
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

US$ 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

Granada Five Senses Rooms & Suites(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 58
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
US$ 78
US$ 71
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Apartamentos totalmente nuevos y reformados. Limpios y con todo lo necesario para pasar unos días. Ideal para ir con niños. El personal muy amable y hablan idiomas. Destacaría además su situación en pleno centro y con un parKing al lado donde tienen convenio

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a solletei
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Estamos muy contentos al leer que hemos estado a la altura de sus expectativas con el hotel y el cervicio recibido por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir sus comentarios y esperemos contar con su presencia de nuevo.

Saludos

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Moderno, funcional y bonito apartamento en el centro de Granada. Relación calidad-precio inmejorable. Nos sentimos como en casa. El personal muy atento y profesional. 100% recomendable. Además nos obsequiaron con una botella de vino como detalle de bienvenida.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pitiusa89

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Saludos

Opinión escrita 1 de junio de 2017

El apartamento es muy muy confortable
Lo recomiendo mucho y su situación lo más centro que hay para nuestro gusto.
No le falta ni un detalle y comodidades.todo muy muy limpio y acogedor :o recomiendo .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariajj818
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Booking. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.

Opinión escrita 1 de junio de 2017

Muy céntrico, en el mejor sitio de Granada, al lado de la Catadral. El apartamento excelente, muy limpio y confortable. Sin dudarlo volveré alli en mi regreso, que será pronto. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonitas y muy limpias
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria A

Estimado cliente, Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Trip Advisor. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Hemos estado una pareja con dos niñas de 6 y 4 años en abril de 2017.
Los apartamentos están genial, completísimos (el nuestro tenía incluso lavadora) y todo super nuevo y decorado con gusto.
Lo más destacable su ubicación. Muy céntrico. Cosa que se agredece yendo con niñas porque sales y estás cerca de todo. El parking a tan solo 100 metros. Si te dejabas algo en el coche no te daba pereza bajar.
Vanesa majísima, muy amable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Liarnedo
Jose C, Director Comercial en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejar su comentario y nos sentimos muy orgullosos de haber respondido a sus expectativas. Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo.