US$ 96
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

Marquis Urban(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

US$ 68
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

HOTEL CASA MORISCA(Granada)
US$ 137
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
US$ 88
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

Hotel Monjas del Carmen(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Restaurante
NH Granada Centro(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

Hotel Navas(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

• Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicados en un lugar perfecto en el centro de Granada, perfecto para un viaje familiar. El apartamento está impecable y el personal amabilísimo. Hay parquing a 20 metros desde el apartamento.
Apartamento
Muy completo con terracita chillout.
En en centro histórico de la ciudad

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Angel L
Jose C, Recepción Elena en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimado Angel L,

Ante todo queremos agradecerla por haber elegido Habitat Suites Gran Via 17 y por compartir con nosotros su comentario. Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria, que disfrutó de la ubicación del hotel y que el personal fue amable. ¡Nos encantaría poderle recibir nuevamente en su próxima visita a Granada!

Reciba un cordial saludo,

Elena

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Apartamentos totalmente nuevos y reformados. Limpios y con todo lo necesario para pasar unos días. Ideal para ir con niños. El personal muy amable y hablan idiomas. Destacaría además su situación en pleno centro y con un parKing al lado donde tienen convenio

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a solletei
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Estamos muy contentos al leer que hemos estado a la altura de sus expectativas con el hotel y el cervicio recibido por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir sus comentarios y esperemos contar con su presencia de nuevo.

Saludos

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Moderno, funcional y bonito apartamento en el centro de Granada. Relación calidad-precio inmejorable. Nos sentimos como en casa. El personal muy atento y profesional. 100% recomendable. Además nos obsequiaron con una botella de vino como detalle de bienvenida.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pitiusa89

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Saludos

Opinión escrita 1 de junio de 2017

El apartamento es muy muy confortable
Lo recomiendo mucho y su situación lo más centro que hay para nuestro gusto.
No le falta ni un detalle y comodidades.todo muy muy limpio y acogedor :o recomiendo .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariajj818
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Booking. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.

Opinión escrita 1 de junio de 2017

Muy céntrico, en el mejor sitio de Granada, al lado de la Catadral. El apartamento excelente, muy limpio y confortable. Sin dudarlo volveré alli en mi regreso, que será pronto. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonitas y muy limpias
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria A

Estimado cliente, Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Trip Advisor. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.