“Excelente servicio y atención. Imperdible. Super recomendable. Cómodo y práctico. Tiene todo lo neces”
Opinión sobre el Habitat Suites Gran Vía

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Habitat Suites Gran Vía
En el puesto n.º3 de 146 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 19 julio 2017

Posee todo lo necesario para alojarse cómodamente solo o en familia. El servicio es 10 puntos, es para volver siempre. Maria destaca por su amabilidad. La proximidad es inmejorable a poco metros todo los servicios necesario para visitar la ciudad

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JoseGordano
Jose C, Elena Recepción en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecerle haber elegido Habitat Suites Gran Via 17 y por compartir con nosotros su comentario. Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria, que disfrutó de la ubicación del hotel y que el personal fue amable. ¡Nos encantaría poderle recibir nuevamente en su próxima visita a Granada!

Reciba un cordial saludo,

Elena

Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicados en un lugar perfecto en el centro de Granada, perfecto para un viaje familiar. El apartamento está impecable y el personal amabilísimo. Hay parquing a 20 metros desde el apartamento.
Apartamento
Muy completo con terracita chillout.
En en centro histórico de la ciudad

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Angel L
Jose C, Recepción Elena en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimado Angel L,

Ante todo queremos agradecerla por haber elegido Habitat Suites Gran Via 17 y por compartir con nosotros su comentario. Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria, que disfrutó de la ubicación del hotel y que el personal fue amable. ¡Nos encantaría poderle recibir nuevamente en su próxima visita a Granada!

Reciba un cordial saludo,

Elena

Opinión escrita 26 junio 2017

Apartamentos totalmente nuevos y reformados. Limpios y con todo lo necesario para pasar unos días. Ideal para ir con niños. El personal muy amable y hablan idiomas. Destacaría además su situación en pleno centro y con un parKing al lado donde tienen convenio

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a solletei
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2017

Estamos muy contentos al leer que hemos estado a la altura de sus expectativas con el hotel y el cervicio recibido por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir sus comentarios y esperemos contar con su presencia de nuevo.

Saludos

Opinión escrita 19 junio 2017

Moderno, funcional y bonito apartamento en el centro de Granada. Relación calidad-precio inmejorable. Nos sentimos como en casa. El personal muy atento y profesional. 100% recomendable. Además nos obsequiaron con una botella de vino como detalle de bienvenida.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pitiusa89

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Saludos

Opinión escrita 1 junio 2017

El apartamento es muy muy confortable
Lo recomiendo mucho y su situación lo más centro que hay para nuestro gusto.
No le falta ni un detalle y comodidades.todo muy muy limpio y acogedor :o recomiendo .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariajj818
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Booking. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario
Room Mate Leo
Room Mate Leo
N.° 10 de 122 en Granada

¿Estuviste en Habitat Suites Gran Vía? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Habitat Suites Gran Vía

Dirección: Gran Vía, 17, 18010 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites
En el puesto n.º3 de 146 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: $ 1.261 - $ 3.991 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habitat Suites Gran Vía 4*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Suites Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitat Suites Gran Vía Granada, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?