Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicados en un lugar perfecto en el centro de Granada, perfecto para un viaje familiar. El apartamento está impecable y el personal amabilísimo. Hay parquing a 20 metros desde el apartamento.
Apartamento
Muy completo con terracita chillout.
En en centro histórico de la ciudad

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 143angell
Jose C, Recepción Elena en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimado Angel L,

Ante todo queremos agradecerla por haber elegido Habitat Suites Gran Via 17 y por compartir con nosotros su comentario. Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria, que disfrutó de la ubicación del hotel y que el personal fue amable. ¡Nos encantaría poderle recibir nuevamente en su próxima visita a Granada!

Reciba un cordial saludo,

Elena

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Apartamentos totalmente nuevos y reformados. Limpios y con todo lo necesario para pasar unos días. Ideal para ir con niños. El personal muy amable y hablan idiomas. Destacaría además su situación en pleno centro y con un parKing al lado donde tienen convenio

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a solletei
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Estamos muy contentos al leer que hemos estado a la altura de sus expectativas con el hotel y el cervicio recibido por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir sus comentarios y esperemos contar con su presencia de nuevo.

Saludos

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Moderno, funcional y bonito apartamento en el centro de Granada. Relación calidad-precio inmejorable. Nos sentimos como en casa. El personal muy atento y profesional. 100% recomendable. Además nos obsequiaron con una botella de vino como detalle de bienvenida.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pitiusa89

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Saludos

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

El apartamento es muy muy confortable
Lo recomiendo mucho y su situación lo más centro que hay para nuestro gusto.
No le falta ni un detalle y comodidades.todo muy muy limpio y acogedor :o recomiendo .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariajj818
Jose C, Director de Relaciones Públicas en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Booking. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Muy céntrico, en el mejor sitio de Granada, al lado de la Catadral. El apartamento excelente, muy limpio y confortable. Sin dudarlo volveré alli en mi regreso, que será pronto. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonitas y muy limpias
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MariaA4218

Estimado cliente, Muchas gracias por los amables comentarios y valoraciones que nos dedica a través de Trip Advisor. Es para nosotros un orgullo conocer su experiencia y saber que hemos sido capaces de alcanzar completamente sus expectativas. Deseamos de corazón tener más oportunidades de recibirle de nuevo muy pronto, Un saludo.