Habitat Suites Gran Vía
Melia Granada(Granada)
US$ 89
US$ 85
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Restaurante
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

US$ 72
US$ 68
US$ 74
US$ 66
  • Wi-Fi gratis
White Nest Hostel Granada(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
  • Wi-Fi gratis
Hotel Monjas del Carmen(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 170
US$ 147
Autograph
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Ha estado muy bien, centrico, limpio, amables y muy bien para pasar con amigos o familias. Las habitaciones espaciosas y comodas y encima un sofa cama donde caben dos personas perfectamente. Nosotros no utilizamos la cocina, pero esta muy bien preparada para su uso.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a instalacionesjosval
Jose C, Recepción en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Muchas gracias por el tiempo empleado en valorar su estancia en nuestro establecimiento. Sus comentarios hacen pensar que nuestro equipo trabaja en la dirección correcta y nos anima a seguir así. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Cordiales saludos.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Hemos estado en un apartamento estupendo, muy bien acondicionado y cerca de todo lo que hay que visitar en Granada. Muy tranquilo y céntrico.

Se puede mejorar el aspecto de la limpieza inicial, no obstante si lo solicitas en recepción se hacen cargo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a atarrejm
Jose C, Recepción Elena en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia en Booking en relación a su reciente estancia en Habitat Suites Gran Via 17. Todo el equipo agradece sus valoraciones positivas, y lamentamos que en esta ocasión su experiencia no haya sido del todo placentera en lo referente a la limpieza. No dude en comentarnos sus preferencias en su próxima estancia con el deseo de proporcionarle la habitación que más se adapte a sus gustos y necesidades. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Nos alojamos en un apartamento de dos dormitorios nuevo y muy bien equipado, incluso con lavadora y lavavajillas, y todo muy limpio. Está a un paso de la Catedral y la Plaza Isabel la Catòlica, desde donde se cogen los autobuses para la Alhambra, y de toda la zona histórica. Hay cerca restaurantes, farmacias y todo lo necesario. Nos alojamos solamente dos noches y no hubo limpieza ni cambio de toallas, por lo que creo que va aparte. Nuestro apartamento estaba en el número 11 de la Gran Vía y la recepción en el 17, y abre de 9 a 21,00 h. Para aparcar hay un parking público a unos 100 m con el que tienen concierto, 16 euros por día. El apartamento tenía las amenities habituales, además de un par de pastillas para lavadora, lavavajillas y cápsulas de café y azúcar. Está en una calle muy concurrida, pero de día el tráfico está restringido, y de noche la insonorización es muy buena. Era una cuarta planta con aire acondicionado bastante silencioso. Los colchones y las almohadas muy buenas. Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Bego2018

Estimada Bego, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus opiniones acerca de su reciente estancia en Habitat Suites Gran Via 17. Nos alegramos de saber que ha disfrutado de una agradable experiencia y que tanto el personal como nuestra magnífica ubicación estuvieron a la altura de sus expectativas. Con el deseo de recibirle de nuevo entre nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Nos dimos una grata sorpresa al acceder a este apartamento. Además de ser moderno, amplio y bonito y encontrarse en el centro de Granada, tal y como se muestra en la web, nos encontramos con que también tenían 2 terrazas amplias con unas vistas inmejorables. Buena relación calidad-precio.
El personal muy atento y profesional, puso a nuestra disposición una cuna sin coste adicional, tal y como les había solicitado al realizar mi reserva.
100% recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SanSan20142014

Estimado cliente, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus opiniones acerca de su reciente estancia en Habitat Suites Gran Via 17. Nos alegramos de saber que ha disfrutado de una agradable experiencia y que tanto el personal como nuestra magnífica ubicación estuvieron a la altura de sus expectativas. Con el deseo de recibirle de nuevo entre nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Los apartamentos son super nuevos y super bien acondicionados, los chicos de la recepción super amables recomendandonos sitios donde ir a parte el apartamento está en pleno centro y casco histórico de Granada y de los bares típicos de allí

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Almudena M
Jose C, Elena Recepción en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada Almudena, estamos muy contentos al leer que hemos estado a la altura de sus expectativas con el hotel y el servicio recibido por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos contar con su presencia de nuevo en un futuro no muy lejano Saludos cordiales, Elena