“ESPECTACULAR”
Opinión sobre el Habitat Suites Gran Vía

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Habitat Suites Gran Vía
En el puesto n.º3 de 146 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Alojamiento muy bueno, limpio y ordenado. Estuvimos en el ático y es espectacular con dos terrazas a los mejores monumentos de Granada. Se encuentra en una ubicación muy buena y cercana a todo. Repetiría sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas y cómodas.
Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Violeta S
Jose C, Recepción en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Muchas gracias por su valoración acerca de Habitat Suites Gran Via 17. Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos que vuelvan a confiar en nosotros para su próxima visita a Granada

Escribí tu opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Ha estado muy bien, centrico, limpio, amables y muy bien para pasar con amigos o familias. Las habitaciones espaciosas y comodas y encima un sofa cama donde caben dos personas perfectamente. Nosotros no utilizamos la cocina, pero esta muy bien preparada para su uso.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a instalacionesjosval

Muchas gracias por el tiempo empleado en valorar su estancia en nuestro establecimiento. Sus comentarios hacen pensar que nuestro equipo trabaja en la dirección correcta y nos anima a seguir así. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Cordiales saludos.

Opinión escrita 28 agosto 2017

Hemos estado en un apartamento estupendo, muy bien acondicionado y cerca de todo lo que hay que visitar en Granada. Muy tranquilo y céntrico.

Se puede mejorar el aspecto de la limpieza inicial, no obstante si lo solicitas en recepción se hacen cargo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a atarrejm
Jose C, Recepción Elena en Habitat Suites Gran Vía, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia en Booking en relación a su reciente estancia en Habitat Suites Gran Via 17. Todo el equipo agradece sus valoraciones positivas, y lamentamos que en esta ocasión su experiencia no haya sido del todo placentera en lo referente a la limpieza. No dude en comentarnos sus preferencias en su próxima estancia con el deseo de proporcionarle la habitación que más se adapte a sus gustos y necesidades. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 23 agosto 2017

Nos alojamos en un apartamento de dos dormitorios nuevo y muy bien equipado, incluso con lavadora y lavavajillas, y todo muy limpio. Está a un paso de la Catedral y la Plaza Isabel la Catòlica, desde donde se cogen los autobuses para la Alhambra, y de toda la zona histórica. Hay cerca restaurantes, farmacias y todo lo necesario. Nos alojamos solamente dos noches y no hubo limpieza ni cambio de toallas, por lo que creo que va aparte. Nuestro apartamento estaba en el número 11 de la Gran Vía y la recepción en el 17, y abre de 9 a 21,00 h. Para aparcar hay un parking público a unos 100 m con el que tienen concierto, 16 euros por día. El apartamento tenía las amenities habituales, además de un par de pastillas para lavadora, lavavajillas y cápsulas de café y azúcar. Está en una calle muy concurrida, pero de día el tráfico está restringido, y de noche la insonorización es muy buena. Era una cuarta planta con aire acondicionado bastante silencioso. Los colchones y las almohadas muy buenas. Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Bego2018

Estimada Bego, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus opiniones acerca de su reciente estancia en Habitat Suites Gran Via 17. Nos alegramos de saber que ha disfrutado de una agradable experiencia y que tanto el personal como nuestra magnífica ubicación estuvieron a la altura de sus expectativas. Con el deseo de recibirle de nuevo entre nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Opinión escrita 23 agosto 2017

Nos dimos una grata sorpresa al acceder a este apartamento. Además de ser moderno, amplio y bonito y encontrarse en el centro de Granada, tal y como se muestra en la web, nos encontramos con que también tenían 2 terrazas amplias con unas vistas inmejorables. Buena relación calidad-precio.
El personal muy atento y profesional, puso a nuestra disposición una cuna sin coste adicional, tal y como les había solicitado al realizar mi reserva.
100% recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SanSan20142014

Estimado cliente, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus opiniones acerca de su reciente estancia en Habitat Suites Gran Via 17. Nos alegramos de saber que ha disfrutado de una agradable experiencia y que tanto el personal como nuestra magnífica ubicación estuvieron a la altura de sus expectativas. Con el deseo de recibirle de nuevo entre nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario
Gar-Anat Hotel Boutique
Gar-Anat Hotel Boutique
N.° 5 de 122 en Granada

¿Estuviste en Habitat Suites Gran Vía? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Habitat Suites Gran Vía

Dirección: Gran Vía, 17, 18010 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites
En el puesto n.º3 de 146 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: $ 1.276 - $ 3.706 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habitat Suites Gran Vía 4*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Suites Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitat Suites Gran Vía Granada, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?