“Espectacular comida y servicio excelente”
Opinión sobre el La Autentica Carmela

La Autentica Carmela
Clasificado como N.º 134 de 1.747 Restaurantes en Granada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte. Sobre Nosotros El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares. Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada. Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paseando por Granada se nos ocurrió tomar algo con nuestro bebé, y teniendo en cuenta que las salidas en familia con un bebé son bastantes complicadas acabamos en “La auténtica Carmela” y fue un acierto seguro. Comida súper buena, diferente y con un emplatado muy cuidado, a destacar el servicio de camareros impecable con un trato exquisito. Nos calentaron el biberón sin problema. Muy contentos con nuestra salida, sin duda repetiremos en familia

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Patty M
CarmelaR_13, Propietario en La Autentica Carmela, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

wow... Muchas gracias, de corazón. Un comentario así nos da un chute increíble de energía y más teniendo en cuenta las circunstancias que estamos viviendo. Qué alegría comprobar que todo fue de vuestro agrado y, sobre todo, que volveremos a veros en familia cuando todo esto pase. Un abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (2.449)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscamos un sitio para comer en Granada con terraza y acertamos con el sitio.
La atención buena y la comida también. Pedimos rabo de toro, arroz negro y flamenquín y estaba todo bueno.
De postre pedimos todos torrija, que estaba buenísima.
Recomendable.

Agradecele a Fixius6

Pues MUCHÍSIMAS GRACIAS por un comentario tan detallado y tan amable. Es un placer comprobar que la elección fue buena para vosotros y no os decepcionamos. Gracias también por la recomendación. Saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es espectacular, pero si a eso le acompañas el TRATO INMEJORABLE DE DAVID ya es una velada de 10. Gracias por todo. Sin duda un lugar súper recomendable. Por cierto, me pedí una Tosta de presa ibérica y un rabo de toro. No sé cuál de las dos estaba más buena. El cocinero también otro 10.

Agradecele a Judith O
CarmelaR_13, Propietario en La Autentica Carmela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Judith... A David creo que le has sacado los colores :) Bueno y a nosotros también. Muchas gracias de corazón por un comentario tan amable y por tu super recomendación. Nos alegra comprobar que te has sentido a gusto y has disfrutado de nuestra cocina. Ya estamos deseando volver a disfrutar de tu compañía. Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable. Fuimos solo a tomar una cerveza después de visitar la Alhambra. Y acabamos probando los tres tipos de croquetas, muy muy buenas. Sabores diferentes pero muy sabrosas. 100% recomendable, el personal muy servicial y atentos a cualquier detalle

Agradecele a andreagarnav2002
CarmelaR_13, Propietario en La Autentica Carmela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Andrea, cuánto nos alegra comprobar que lo que iba a ser una cerveza reponedora después de una maravillosa visita a la Alhambra, se iba a convertir en un descubrimiento y disfrute de nuestras famosas Croquetas y en un comentario tan positivo y amable. Muchas gracias y ojalá haya muchas más bonitas casualidades igual de agradables ;-) Un abrazo.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2020

Uno de los mejores restaurantes de la cuidad, tanto precio-calidad buenos,el trato de los camareros fue excelente, se nota cuando el trabajo realizado gusta al profesional. Un 10 para la cocina y su carta. Quiero destacar a Paco un camarero que nos atendió de maravilla y nos recomendó platos esquisitos. Son super agradables!! Lo recomiendo
Por supuesto visitar los otros 3 restaurantes Carmela de Granada.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Pathfinder774674
CarmelaR_13, Propietario en La Autentica Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2020

Oh, muchas gracias. Qué comentario tan bonito y generoso. Es un placer para nosotros atender a personas como tú. Te esperamos aquí y en todos los restaurantes de nuestro grupo, como tú bien has dicho. Un abrazo.