TripAdvisor
Granada
Publicar
Buzón
Buscar

“Lo que pudo haber sido y no fué”
Opinión sobre el Puesto 43

Rango de precios: US$ 34 - US$ 67
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Marisquería Freiduría PUESTO 43, es tradición pescadera. Desde 1904 nuestra familia, primer mayorista de pescado en Granada, sirve en su mesa lo mejor de la Mar.Son más de cien años de experiencia despachando el mejor pescado y marisco, el más fresco y cercano, traído diariamente de la lonja de Motril, que usted puede adquirir en nuestras pescaderías y que ahora cocinamos como siempre se ha hecho en nuestra casa, para su deleite.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una pena. Fuimos con buenas expectativas y salimos escaldados.
Es cierto que tienen buena materia prima, pero hay que acompañarlo con buen servicio y buen trato del producto.
De entrada estuvimos 20 minutos hasta que se presentó el Maitre a a tomar la comanda.
Cuando le dijimos que queríamos quisquilla se fué a por ella antes de pedir el resto de platos y no volvió hasta 20 minutos más tarde. La quisquilla se veía fresca y de calidad. Sin embargo la pasaron demasiado en la plancha quedando bastante seca e insulsa.
Pedimos unas almejas gallegas salteadas y nos pusieron chirla.
Lo que sí que estaba muy bueno era el pulpo a la plancha y los boquerones al Limón.
El postre correcto.
He de decir que la falta de atención del Maitre la compensó el camarero que ponía las bebidas el cual se desafía en disculpas con mucha amabilidad.
En resumen, comimos a medias y a ratos de bastante mal humor.
No volveremos.

1  Agradecele a Marchalejo
Escribir una opiniónOpiniones (540)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nada posotivo. Sentados mad de 30 minutos sin traernos nafa de picar, eso si nos traen una botella de albariño que mo hemos pedido. Todo ha sido un puro desastre. No hay enssladilla. Mo hay quisquillas cocidas si plancha. Al final 6 cocidas 6 plancha. El atun plancha una pena. Los chopitos plancha para devolverlos y ls sopa marisco agua cpn tropezones. Era cliente cuando iba a Granada b pero no volveré.

Agradecele a Palimocho
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza previa reserva. Servicio lento y malo, camareros muy jóvenes poco profesionales. Ensaladilla de gambas insípidas y con trozos enormes de patata. Chipriota es aceptables. La delicia de chocolate era una mousse insulsa.

1  Agradecele a anabok85
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Buenos dias...hace tiempo llevo queriendo aconsejaros sobre este sitio....fue en reyes...ya llegamos a las 1430 , nos sentaron en la terraza...una hora despues nos trajerobn algo y al a media hora , eran mas de las 16h nos traen una fritura pasada y salada despues de pedir la cuenta para irnos......estafadores y oportunistas...eso si dentro no se como sera

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a PepeRoca
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Por decir algo malo del sitio, nos sentamos en una mesa en la plaza y los camareros hablaban en corrillo de fútbol con un tono bastante elevado, solo se acercó a saludarnos y tomarnos nota el chico rubio bastante guapo y agradable, las chicas y yo íbamos de tránsito a tomar unos vinos pero gracias al trato y la buena PINTA de las cosas que servían nos quedamos para cenar, en resumen, una velada perfecta, el trato muy educado y agradable la comida buenísima y el postre fabuloso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a LauPrado77