Lo más destacado según el crítico
Puro sentimiento

Increíble espectáculo de flamenco el que tuvimos la suerte de asistir durante nuestra visita a... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Federico A
Excelente

Mi esposa y yo no estábamos seguros que valiera la pena pero tengo que decir que la exposición fue... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
mbarrerak
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.231 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
desde US$ 22,44
desde US$ 16,83
desde US$ 29,18
desde US$ 44,89
1.231 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

En la bajada de nuestra visita de la Alhambra encontramos este tablao el cual nos llamó la atención por esta ubicado en una casa y encontrarse el espectáculo en su pequeño y acogedor patio.
Sobre el espectáculo resumir todo mi comentario a palabras como Sentimiento, Pasión, Alegría,Dolor, FLAMENCO.
Gracias a los artistas que se dejaron el alma y nos dieron toda su verdad.

Agradecele a Luisa A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante maravilloso, tanto comida como servicio y el show excelente. Vale lo que se paga sin duda!!!

Agradecele a KarinaG902
Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio, atención, calidad, comida espectacular... Todo de 10 porque no hay 12.
El espectaculo flamenco es una pasada.

Agradecele a D6288ZFfernandoc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como andaluz me siento orgulloso de tener este arte universal como nuestro y cuando encuentro lugares como este que ofrecen flamenco y solo flamenco con artistas que entregan su corazón , sentimiento y nos ofrecen todo esto en un espacio tan intimista, solo puedo decir que es un regalo y gran suerte haber conocido este tablao.
Solo pienso cuando sera la próxima vez.
Gracias.

Agradecele a Alberto L
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez para todo mi grupo que asistimos a un recital de flamenco y nos quedamos asombrados de la energia,sentimiento y alma de los cuatro artistas que componian el espectaculo.
Si quieres tener una hora de disfrute este es el lugar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Mohamed E