“Muy ricos”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comida para llevar
Descripción: Helados y Granizados artesanales con productos naturales y frescos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Estaban muy ricos los helados y el trato genial
Me pedí uno de nata estaba muy rico volvere sin dudarlo

Agradecele a ramoncortesdeivid
Escribí tu opiniónOpiniones (293)

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A parte de tener los mejores helados y cócteles de todo el mirador de San Nicolás, la señora era simpatiquísima muy amable nos recomendó donde poder comer muy bien y más barato que en los restaurantes del mirador (en la zona de plaza larga)
Sin duda un muy buen sitio en pleno mirador de San Nicolas

Agradecele a Nicole M
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta delicioso y además natural! Yo me pedi de mango y limón con sabor hasta el final, nada de hielo con agua colorada

Agradecele a InsafitaA
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados más exóticos, especiales y sabrosos de toda Granada se reunen en helados San Nicolás donde cada bocado de el te envuelve la boca. Volveremos a ir sin dudarlo. Recomiendo. Jazmín. Lavanda.leche merengada

Agradecele a Borja V
Opinión escrita 16 de junio de 2018

Sin duda alguna los helados son deliciosos, la atención del personal es excelente y nada mejor que disfrutar de un helado de pistacho mirando la maravilla de la Alhambra.
Recomendadisimo este lugar!!

Agradecele a Daniel A