Granada a Través, Rutas con Carácter
Lo más destacado según el crítico
sensacional visita

La Alhambra para un grupo muy reducido, y sin apenas visitantes, es una delicia; más aún si te... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
enriquenovi
Granada, España
Muy recomendable

Una visita muy completa, bien documentada y muy interesante a este mágico lugar. Además destacar la... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
camino g
Leer las 195 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Nos ha proporcionado una visita extraordinaria.Es una apasionada de su trabajo y lo refleja en su forma de expresar sus conocimientos de la historia de la Alhambra.
Hemos realizado varias visitas guiadas por ella y seguro habrá más.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a guadalupemarfer
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Magnifica guía.
Vanesa nos estaba esperando para hacer la visita con otras personas.
Siempre cuidando la distancia y los pinganillos desinfectados.
Descripciones fáciles de recordar (no es de las que se alargan y no te acuerdas de nada).
Divertida. Cuenta anécdotas y curiosidades además de historia.
Recomendable 100%!!!
Repetiré en breve con ella!

Agradecele a fralfergar
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

He participado en varias rutas con Vanesa ( tres en los últimos seis meses) y sin dudarlo volveré a repetir. Agradable, gran dedicación, amena, y bien preparada . No puedo decir nada negativo de ella. Esperando que organice alguna nueva ruta para disfrutarla

Agradecele a Manuel P
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

Fue una visita familiar, todos disfrutamos muchísimo gracias a nuestra excelente guía Vanesa Jurado que nos hizo disfrutar de cada rincón de la Alhambra.

Agradecele a Marivijaraba
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

La guía, Vanesa, hizo que fuera una visita muy amena y dinámica, compartiendo conocimientos y anécdotas históricas con el pequeño grupo, muchos detalles que demuestran un gran conocimiento de la Alhambra y del Generalife, y mostrándonos rincones muy mágicos. Encantados con la visita, tres horas que se hicieron muy cortas, y en las que disfrutamos muchísimo!

Agradecele a Jose Antonio S