Granada a Través, Rutas con Carácter
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Granada a Través, Rutas con Carácter
desde US$ 25,96
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Nos gusto muchísimo la visita, conocimos muchos aspectos de la historia de Granada que no conocíamos y por supuesto peculiaridades del cementerio que ni imaginábamos. Vanesa, la guía, es excepcional, y se le nota que disfruta con su trabajo, y la teatralización de sus compañeras es buenísima. Fue muy divertido e interesante.

Agradecele a Carmen N
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Tour 100% recomendable para pasar una noche estupenda, aprendiendo curiosidades del cementerio y de granada, una noche diferente en que se te pasan las dos horas en un momento. yo estuve con mis dos niños de 9 y 13 y se lo pasaron genial. Los actores super graciosos, muy divertidos. Si eres o no de Granada te lo recomiendo. Enhorabuena a la guía y los actores. Me apunto a otras rutas que tienen seguro.

Agradecele a angelymigue
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Una experiencia muy interesante, instructiva y amena. Muy recomendable para todos. Seguro que repetiré.

Agradecele a guadaolivar
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

La visita me ha sorprendido gratamente. No esperaba que el cementerio de San José escondiera todo esto. La recomiendo .

Agradecele a Javinauta
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Ha sido una visita muy bonita, hemos aprendido muchas cosas acerca de nuestra ciudad que desconocíamos.
Un toque de humor en un enclave que no suele hacer “gracia” a mucha gente.

Agradecele a yolagatillo