Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Encontré este hostal por recomendación y después de visitarlo quiero re-recomendarlo. Lo regenta una mujer Alemana simpatiquisima. Hay que tener cuidado ya que el centro de Granada está regulado y no se puede entrar por según que calles, el Gps me metió por una de las que no se puede circular y llegué todo asustado pues casí con total certeza mi vehiculo fue cazado por alguna cámara del ayuntamiento. Tras explicarle la situación a la dueña me dijo que no me preocupara que le diera la matricula y que ella se encargaba de escribirle un mail al ayto para que no me llegara la multa. En cuanto al hotel está muy bien ubicado en el centro, los precios son muy económicos y las habitaciones tienen un encanto muy especial.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a El_nomada_del_Bierzo
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Lugar con encanto con excelente relación calidad precio. Un servicio excelente y con todo el encanto de estar en un corazón de un barrio tan emblemático de Granada como es el Realejo, a 10 minutos andando de la Alhambra.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a VicoGranada
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal pintoresco donde los haya, de trato por parte de la dueña y el personal amable y familiar, hostal en edificio antiguo con habitaciones pequeñas y limpias, como pega es que dichas habitaciones están poco aisladas y se oye cualquier ruido. La ubicación perfecta aunque el aparcamiento es complicado en la zona, dispone de zona para carga y descarga de equipaje en la puerta del hostal.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a josemiguell933
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016

Precioso y creativo, decoraciòn de mucho mérito...
Muy sorprendida!! Excelente servicio e instalaciones. Céntrico (barrio El Realejo) parking cercano y asequible.
Zona tranquila y garitos guapos de tapas / copas.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a LaGavilana
Escribió una opinión el 18 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro de Granada donde tienes acceso a su barrio histórico. A 10 minutos de la Alhambra caminando y a 4 minutos del ayuntamiento. Situado en una plaza llena de bares típicos granadinos.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradecele a AlvaroMora