“Apartamento y atención perfectos.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Balcón
Piscina exterior/comunitaria
Entrada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
jjruiz201...
Sanlúcar la Mayor, España
“Apartamento y atención perfectos.”
Escribió una opinión el 2 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento limpio, ordenado y bien ubicado para acceder a todos los puntos de interés.
La atención de la dueña perfecta y muy profesional.

Su edad 35-49
2 mar 2017
Muchas gracias por su valoración y por dejar tan bien el apartamento.
Huéspedes excepcionales, agradables y respetuosos, y las niñas son encantadoras. Muy recomendables.
JavierGMS...
“IDEAL EN TODOS LOS SENTIDOS”
Escribió una opinión el 15 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La situación del apartamento es ideal: muy cómodo, pues no está en el mismo centro, evitando por ello las incomodidades de no poderse mover en coche al estar prohibido (prácticamente todo el centro lo está) o limitado y de no encontrar sitio para aparcar, pero lo suficientemente cerca como para tardar solo 10-15 minutos en ir en autobús (pasan con mucha frecuencia) o poderse incluso permitir el lujo de dar un agradable paseo. Dispone además de parada de Taxi justo al lado. En la zona hay supermercados, farmacias, bares... muy cómodo en ese sentido.
El apartamento en sí no adolece de nada: moderno, luminoso, bien equipado. Con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón espacioso, lo convierten en ideal para familias. La piscina seguro que es un 'plus' a agradecer en verano (desde luego en Febrero no pude hacer uso de ella),
La propietaria es desde luego muy, muy amable, facilitando desde la planificación del viaje (envía mapa/fotos de localización exacta del inmueble) hasta la propia estancia (consejos de todo tipo, pero sin intromisión alguna).
Muy, muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Everything
Lo que menos te gustó: Nothing
Grupo de viaje: Young Children
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
16 feb 2015
Muchas gracias Javier por dedicarnos tan bonita opinión y haber confiado en nosotros al elegirnos para su estancia.
Estoy muy contenta de haberos tenido como huéspedes, por vuestra amabilidad, buen trato y hacer todo fácil para mí. Por esos dos niños tan educados, con tan buen comportamiento, y por dejar el apartamento impecable, en limpieza, orden y cuidado.
Una familia muy recomendable para tenerlos de huéspedes y excelentes personas.
gema1992
Región de Murcia, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 28 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar mi familia y yo, la nochevieja allí y el día dos de enero nos volvimos. El apartamento tiene unas condiciones fabulosas. El salón es bastante amplio y está muy cuidado con todo tipo de detalle. La cocina pequeña, pero muy acogedora. Las habitaciones muy cómodas con muy buenos colchones y muy bien equipadas. Tiene dos baños y cada uno con su ducha. El piso en sí es muy luminoso y tiene todo tipo de inmobiliario y detalle. El barrio es muy tranquilo. El lateral del edificio da a un mercadona. En el mismo lateral hay una parada de taxi y si sigues hasta el final de la calle y llegas a la redonda hay una parada de autobús que te lleva al centro en 15 minutos. El piso estaba lmpísimo. Además, su dueña, nos dio todo tipo de facilidades, dejándonos alargar nuestra estancia el día que nos íbamos. Nos dejó dos juegos de llaves. Tiene su correspondiente plaza de garaje. En general, muy muy recomendable. Volveremos

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
29 ene 2015
Muchas gracias por el tiempo dedicado y por dar su opinión sobre el apartamento. Me agrada saber que su estancia fue satisfactoria y será un placer volver a tener como huéspedes a una familia como la suya, muy amable, educada y alegre. Y gracias también por cuidar del apartamento y dejar todo en perfectas condiciones.
Vicente M
“Buen alojamiento y buen trato.”
Escribió una opinión el 15 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres días. Ideal para visitar Granada y descansar. Al lado de la parada del bus que te pone en el centro de la ciudad en poco tiempo.La zona tiene comercios que facilitan las compras para la estancia. El piso, muy limpio y con detalles útiles, utensilios domésticos, etc.. que son de agradecer. La atención por parte de la propietaria fue muy cordial. Somos una familia con dos hijas que estuvimos muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Muy limpio
Lo que menos te gustó: todo birn
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
17 ene 2015
Muchas gracias por el comentario Vicente. Huéspedes de los que se desearía tener siempre, de lo mejor. Personas muy cordiales y de trato agradable. Muy cuidadosos, todo estaba muy ordenado y limpio.
A1ber4
Madrid
Crítico de nivel 4
21 opiniones sobre hoteles
“All in!”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi estancia en la casa fue perfecta. pasamos una de nuestras semanas de vacaciones en Granada y buscabamos algo tranquilo para realizar varias actividades en la ciudad y sus alrededores. Dispone de Wifi y con ninos de entre 10 y 13 años resulta imprescindible. La casa esta perfectamente equipada con electrodomesticos y accesorios y es una casa nueva y bonita. Decorada con cada minimo detalle. En la cocina dejan las cosas basicas de uso como jabòn, aceite y otras muchas como chocolates, bollos o cervezas todo proporcionado por la propietaria. Siempre disponible y muy accesible para cualquier consulta o necesidad. En relacion a la ubicacion para nosotros fue perfecto. Esta muy cerca del centro aunque sin estar dentro evitando coches y retrasos en las salidas o entradas.
En resumen. Totalmente recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo impecable. No paracias estar en una casa ajena.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
30 sep 2014
Muchísimas gracias por tu comentario Antonio. Nos complace que el apartamento haya sido de vuestro agrado y haberos tenido como huéspedes, pues además de ser agradables, cuidasteis todo muy bien. Y los niños, como ellos decían, un 10, muy educados y formalitos. Huéspedes muy recomendables.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 147
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar