“MUY RECOMENDABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Balcón
Piscina exterior/comunitaria
Entrada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angel M
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento más que suficiente para cuatro personas estupendamente decorado y al que no le falta ningún detalle, como digo cuatro personas están muy cómodas.
Todo el equipamiento que tiene es perfecto desde la climatización, los suelos, armarios, el salón muy amplio y a destacar los cuartos de baño por su diseño y comodidad. Como fuimos en el mes de julio la piscina desde luego que es un detalle muy importante a tener en cuenta.
Recomiendo alquilar también la plaza de garaje ya que entran directamente a la casa.
En mi opinión está muy bien ubicado ya que está en un barrio residencial, pero al mismo tiempo muy cerca del centro. Está a unos 3 km del centro pero tienes el autobús al lado y una parada de taxis debajo del balcón por lo que cuatro personas lo amortizab en lugar del autobús.
Por último es perfecta la comunicación y atención por parte de la propietaria María que en todo momento estuvo pendiente por si necesitábamos cualquier cosa.

10 jul 2018
Ángel, muy agradecida por su bonito comentario y es una satisfacción saber que el apartamento ha sido de su agrado.
Con personas como ustedes todo es fácil, por su agradable trato, comunicación y atención.
Es un placer para mí haberles tenido como huéspedes y ver que han cuidado del apartamento como si fuera su casa y decirles que siempre serán bienvenidos y que me tienen a su disposición para cuando lo necesiten.
Son los huéspedes perfectos para cualquier anfitrión y que siempre quisiéramos tener.
Saludos, María
jjruiz201...
Sanlúcar la Mayor, España
“Apartamento y atención perfectos.”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento limpio, ordenado y bien ubicado para acceder a todos los puntos de interés.
La atención de la dueña perfecta y muy profesional.

Su edad 35-49
2 mar 2017
Muchas gracias por su valoración y por dejar tan bien el apartamento.
Huéspedes excepcionales, agradables y respetuosos, y las niñas son encantadoras. Muy recomendables.
JavierGMS...
“IDEAL EN TODOS LOS SENTIDOS”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La situación del apartamento es ideal: muy cómodo, pues no está en el mismo centro, evitando por ello las incomodidades de no poderse mover en coche al estar prohibido (prácticamente todo el centro lo está) o limitado y de no encontrar sitio para aparcar, pero lo suficientemente cerca como para tardar solo 10-15 minutos en ir en autobús (pasan con mucha frecuencia) o poderse incluso permitir el lujo de dar un agradable paseo. Dispone además de parada de Taxi justo al lado. En la zona hay supermercados, farmacias, bares... muy cómodo en ese sentido.
El apartamento en sí no adolece de nada: moderno, luminoso, bien equipado. Con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón espacioso, lo convierten en ideal para familias. La piscina seguro que es un 'plus' a agradecer en verano (desde luego en Febrero no pude hacer uso de ella),
La propietaria es desde luego muy, muy amable, facilitando desde la planificación del viaje (envía mapa/fotos de localización exacta del inmueble) hasta la propia estancia (consejos de todo tipo, pero sin intromisión alguna).
Muy, muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Everything
Lo que menos te gustó: Nothing
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 feb 2015
Muchas gracias Javier por dedicarnos tan bonita opinión y haber confiado en nosotros al elegirnos para su estancia.
Estoy muy contenta de haberos tenido como huéspedes, por vuestra amabilidad, buen trato y hacer todo fácil para mí. Por esos dos niños tan educados, con tan buen comportamiento, y por dejar el apartamento impecable, en limpieza, orden y cuidado.
Una familia muy recomendable para tenerlos de huéspedes y excelentes personas.
gema1992
Región de Murcia, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar mi familia y yo, la nochevieja allí y el día dos de enero nos volvimos. El apartamento tiene unas condiciones fabulosas. El salón es bastante amplio y está muy cuidado con todo tipo de detalle. La cocina pequeña, pero muy acogedora. Las habitaciones muy cómodas con muy buenos colchones y muy bien equipadas. Tiene dos baños y cada uno con su ducha. El piso en sí es muy luminoso y tiene todo tipo de inmobiliario y detalle. El barrio es muy tranquilo. El lateral del edificio da a un mercadona. En el mismo lateral hay una parada de taxi y si sigues hasta el final de la calle y llegas a la redonda hay una parada de autobús que te lleva al centro en 15 minutos. El piso estaba lmpísimo. Además, su dueña, nos dio todo tipo de facilidades, dejándonos alargar nuestra estancia el día que nos íbamos. Nos dejó dos juegos de llaves. Tiene su correspondiente plaza de garaje. En general, muy muy recomendable. Volveremos

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
29 ene 2015
Muchas gracias por el tiempo dedicado y por dar su opinión sobre el apartamento. Me agrada saber que su estancia fue satisfactoria y será un placer volver a tener como huéspedes a una familia como la suya, muy amable, educada y alegre. Y gracias también por cuidar del apartamento y dejar todo en perfectas condiciones.
Vicente M
“Buen alojamiento y buen trato.”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres días. Ideal para visitar Granada y descansar. Al lado de la parada del bus que te pone en el centro de la ciudad en poco tiempo.La zona tiene comercios que facilitan las compras para la estancia. El piso, muy limpio y con detalles útiles, utensilios domésticos, etc.. que son de agradecer. La atención por parte de la propietaria fue muy cordial. Somos una familia con dos hijas que estuvimos muy bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Muy limpio
Lo que menos te gustó: todo birn
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 ene 2015
Muchas gracias por el comentario Vicente. Huéspedes de los que se desearía tener siempre, de lo mejor. Personas muy cordiales y de trato agradable. Muy cuidadosos, todo estaba muy ordenado y limpio.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2