“Apartamento precioso con vistas maravillosas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Vistas
Puerta de entrada al Carmen
Puerta
Jardín en la puerta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irenita_1...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento precioso con vistas maravillosas”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos estado una semana en Navidades y nos ha encantado el apartamento, por sus maravillosas vistas sobre Granada y por su bonita decoración. Las puestas de sol son espectaculares y la anfitriona, María, es muy simpática y agradable. Nos gustaría volver algún día. Os lo recomendamos!

8 ene 2016
Muchas gracias por vuestra visita, ha sido un placer conoceros, espero volver a veros.
Un saludo, Mar�a.
Rocio M
Crítico de nivel 1
“ACOGEDOR Y ENCANTADOR”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Anfitrión de 10 en una casa de ensueño, muy acogedor, unas vistas espectaculares, decoración al detalle...recomendable para todos los gustos

Un placer haber podido conocer este sitio tan encantador

Gracias de verdad

• ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 oct 2015
Es un placer conocer a huéspedes como tu . Gracias por tu comentario espero veros pronto gracias de nuevo Maria
Gumias
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 1
“Espectacular”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ciertamente coincido en el título con la anterior opinión, porque creo que en una palabra es la mejor manera de definirlo.

La situación del apartamento es bastante buena, teniendo en cuenta que está en el Albayzin y en una zona alta. Por lo que se hacen algo de piernas para volver del centro, por el desnivel. Justo al lado hay una plaza (Placeta de San Miguel bajo) estupenda para tomar algo en alguna terracita. Fuimos en coche y reservamos el parking, que está en el propio apartamento. Una idea acertada puesto que en la zona no es fácil aparcar.

Las vistas desde la terraza, aunque no dan a la Alhambra, son espectaculares, sobre todo la puesta de sol. Tomar el desayuno sentados en la terracita es algo que no tiene precio.

La decoración minimalista muy acertada. La habitación con el jacuzzi estupenda, y la ducha con baño. La cáma nos pareció cómoda. El jacuzzi es enorme, y además hay al lado un baño con una ducha estupenda.

El trato con la dueña estupendo, sin ningún tipo de problemas ni a la llegada ni a la salida.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza, la habitación con Jacuzzi
Su edad 35-49
23 jun 2014
Muchisimas gracias por tu comentario, estamos muy agradecidos y ha sido un placer hospedarte, esperamos verte pronto de nuevo.
jecrooke2
Crítico de nivel 6
6 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Magnifico Apartamento, Magnifica Ubicación, Magnifica Limpieza, Magnifico trato.
La Ubicación es inmejorable tanto para visitar el Albaycin como el centro histórico de la ciudad. A un paso de todo y bien comunicado.
Decoración de diseño, cocina amplia y luminosa, cama muy confortable y magnifico jacuzzi
Creo que es importante alquilar la plaza de garaje para poder moverse mejor, aunque está bien comunicado con el microbús 31 que va del albaycin al centro.
Las vistas, aunque no son a la alhambra, son espectaculares sobre toda Granada.
El trato es muy familiar y acogedor, además de eficiente.
Pasamos dos noches estupendas, volveremos!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo estupendo
Lo que menos te gustó: Ninguna pega
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Manuel
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2013

Maria
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2