“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Especialista en familias.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marysor20...
Provincia de Neuquén, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El departamento es Muy muy muy lindo....con excelentes detalles de buen gusto, comodo, grande y muy pulcro....con todas las comodidades para vivir confortablemente... muy bien ubicado.
Con respecto a Eva, fuimos recibidos en el horario pactado, muy cordialmente nos dio toda la informacion necesaria para disfrutar a pleno de Granada. Solo tengo palabras de agradecimiemto por colaborar a que nuestra estancia haya sido estupenda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El confort
Lo que menos te gustó: No hubieron cosas que me disgustaran
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
labejo
Catalunya
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“céntrico, muy espacioso y bien equipado. Perfecto”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un piso muy bien ubicado, podías ir andando al centro y a la Alhambra. Muy espacioso y muy bien equipadom estuvimos muy cómodos.
La propietaria, Eva, nos orientó muy bien sobre lo que podíamos visitar en Granada y nos dió muchas facilidades tanto al entrar como al salir. Un 10.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Piso muy cómodo y muy bien equipado
Lo que menos te gustó: todo me gusto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Udasus
Pais Vasco
Crítico de nivel 1
“Bien situado”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos a finales de Julio y nos gustó mucho. El piso es muy amplio y en la zona de la sala tiene aire acondicionado lo que es una gran ayuda porque en esas fechas hace muchísmo calor... Por no hablar de que tiene garaje...Estaba muy limpio y todo funcionaba a la perfección. Al mismo tiempo está muy céntrico, un poco más arriba está una de las paradas del tren turístico si quieres hacerte una idea rápida de la ciudad que por cierto, nos encantó. creo que si volviera por allí repetiría el alojamiento. La dueña aunque al final no nos pudimos ver en persona muy atenta en todo momento

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Bego2013
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
“Todo correcto”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El piso está bien situado y con buenas combinaciones de bus para moverse por la ciudad. Las habitaciones son espaciosas y se está cómodo.
Habría que revisar los baños, la ducha no se puede utilizar porque el desagüe no traga bien y se llena el plato de agua, lo mismo ocurre con el lavabo. Es una pena que haya que ducharse en la bañera del otro baño. Por lo demás todo correcto.

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
28 may 2014
Hola,no sabia que habías tenido problema con la ducha....la revisare.
saludos y hasta pronto.
Alba
Escribió una opinión el 5 de junio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2