“Comodo bien situado y el dueño muy atento y amable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Otinauj
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Comodo bien situado y el dueño muy atento y amable”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

apartamento amplio limpio y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones.
bien situado para desplazarte a pie por la ciudad y cerca de distintad paradas de los autobuses para ir a distintos barrios de la ciudad. El tener plaza de garaje un puntazo ya que aparcar esta muy mal y circular peor.
El dueño muy atento y amable. Solo un pero, siendo para 6 personas le vendria bien otro baño.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
AugustoTu...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bien montado, agradable y completo bien situado.”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Apartamento muy agradable y luminoso, bien montado y completo para su uso, bien situado respecto al centro, 10 minutos a pie y al Parque de las Ciencias.
Dueño muy agradable y correcto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Completo, limpio, agradable, luminoso y bien situado
Lo que menos te gustó: Colchon del sofá-cama. No tiene lavaplatos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Rubén S
“Genial apartamento muy céntrico”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Fui con unos amigos de fin de semana a visitar Granada (sin duda no tiene desperdicio visitarla). El apartamento está muy bien situado, a unos 5 ó 10 minutos del centro, y en frente de un paseo muy tranquilo al lado del río. Estaba muy bien amueblado, y con todo tipo de utensilios de cocina, toallas, mantas y demás comodidades. La verdad que nos gustó mucho

Limpieza del baño
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Jualma82
Albacete, España
“Bien situado y confortable”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien situado para visitar la ciudad a pie. Dejamos el coche en el garaje y nos olvidamos de él hasta el día de vuelta (moverse por Granada en coche es prácticamente imposible).
A la llegada estaba la calefacción encendida y el piso con una temperatura agradable.
El propietario fue muy atento, estando siempre a nuestra disposición cuando lo necesitamos. Tuvimos un pequeño problema con el baño, que nos resolvió inmediatamente, e incluso nos permitió abandonar el apartamento el día de salida más tarde de las 12.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La ubicación del apartamento.
Lo que menos te gustó: La plaza de garaje era un poco pequeña.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
404Irene
Guadalajara, España
“Todo bien”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Estuvimos en un puente un grupo de amigos, y la localización es muy céntrica y tranquila, lo que se ve en las fotos es lo que te encuentras, está en buen estado,el dueño es muy agradable

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2