“Consigliatissimo: siamo stati molto bene!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Pasillo
Baño
Cocina
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RossellaF...
Italia
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Consigliatissimo: siamo stati molto bene!”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Un apartamento muy bonito, bien equipado, con wifi, cerca de lugares de interés, y con un pasaje directo a la Alhambra. La calle es pintoresco y muy tranquilo. Nuestros dos hijos son a la vez emocionado de Granada, y Emilia, el dueño de la casa, afable, amable y dispuesto a ayudar. Gracias a ella tuvimos una maravillosa comida en la primera noche. Emilia: en Roma que será bienvenida! Arrivederci ¡Granada!

Mariajose...
“Un hogar en Granada”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Quiero destacar la amabilidad y atención de Emilia, un encanto de persona. Agradecimos mucho que la casa está totalmente equipada y en la cocina y baño lo necesario para llegar. La comodidad de las camas después de largas jornadas de paseo y sobretodo la situación de la casa en pleno centro de Granada.
También, las noches tan agradables que pasamos en el acogedor patio....
Emilia, no dudes que si algún día volvemos a Granada elegiremos tu casa para nuestras vacaciones. Ha sido una estancia perfecta y un viaje inolvidable. Muchas gracias. Hasta pronto!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo la casa y la atención de la dueña
Lo que menos te gustó: Que se acabaran mis vacaciones en Granada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Pedro M
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero de todo es dar las gracias a Emilia (la dueña) por ser tan cercana y agradable. La casa tiene de todo lo que puede tener uno en su propia casa, todo tipo de menaje y entretenimientos varios, por lo que no echas de menos nada. Esta en una situación privilegiada, en pleno centro de Granada, pero a su vez es muy tranquila. En menos de 5 minutillos estas en la catedral. El garage viene fenomenal ya que se aparca bastante mal en Granada. Dispone tambien de un pequeño patio que cuando haga buen tiempo se tiene que estar de lujo, nosotros no lo aprovechamos mucho porque fuimos en diciembre. De verdad, si vais a Granada y esta disponible este apartamento, no lo dudeis, cogedlo porque no os defraudara. Un abrazo muy fuerte Emilia.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Klaus Hel...
Escribió una opinión el 15 de junio de 2013

Amparo
Escribió una opinión el 2 de junio de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2