“Un lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en pleno Albaycin, Wifi

Vistas desde la casa
Fachada
Capitel de 600 años de la casa
Detalle
San Nicolás (a 5 minutos de la casa)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inma M
Cádiz, España
“Un lujo”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Ha sido una estancia perfecta, la casa es una preciosidad y equipada al completo. El sitio en el que se encuentra es maravilloso, cerca de lugares que no hay que dejar de visitar, y en una zona muy tranquila . El propietario Nacho es muy atento, amable y simpático. ha sido una estancia perfecta y que seguramente repetiremos. Gracias Nacho

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En el lugar que se situa la casa y la decoración y el equipamiento de esta.
Lo que menos te gustó: Sinceramente , nada. Todo lo que envuelve a la casa es perfecto, me gustó todo.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Esther

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2013

María
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2