“Buenas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en pleno Albaycin, Wifi

Vistas desde la casa
Fachada
Capitel de 600 años de la casa
Detalle
San Nicolás (a 5 minutos de la casa)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mj-87-r
Teruel, España
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nacho el dueño de la casa es encantador, te facilita todo y siempre esta atento a los requerimientos. Aparco su coche en un parking cercano para que nosotros lo pudiéramos estacionar en ese hueco. Nos acerco hasta la calle de la casa con el coche para no tener que portar las maletas. Además nos recomendó diferentes lugares para visitar y comer. La casa esta totalmente equipada y con buen gusto. Una estancia muy encantadora.

Respuesta de la dirección
5 nov 2015
Muchas gracias Mar�a Jos�, un placer conoceros�
joanbav
pedralba
Crítico de nivel 2
“Fantastico”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Casa preciosa en pleno albaycin.muy cerca de todo
Totalmente equipada y con dueños muy atentos.
Con todo el centro de granadaunos minutos andando

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Inma M
Cádiz, España
“Un lujo”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Ha sido una estancia perfecta, la casa es una preciosidad y equipada al completo. El sitio en el que se encuentra es maravilloso, cerca de lugares que no hay que dejar de visitar, y en una zona muy tranquila . El propietario Nacho es muy atento, amable y simpático. ha sido una estancia perfecta y que seguramente repetiremos. Gracias Nacho

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En el lugar que se situa la casa y la decoración y el equipamiento de esta.
Lo que menos te gustó: Sinceramente , nada. Todo lo que envuelve a la casa es perfecto, me gustó todo.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Esther
Escribió una opinión el 19 de abril de 2013

Jose
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2