“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Amplio apartamento con espe...

Ver disponibilidad
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo R
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fui con 7 amigos a pasar un fin de semana y el tiempo que pasamos en el apartamento fue para continuar con el disfrute: relax en la terracita (vistas geniales), de cháchara en el salón o de cocinillas para el grupo. Está muy bien equipado y se encuentra en una zona inmejorable así que es salir por la puerta (precioso patio) y darse otro regalo a los ojos. Es difícil encontrar sitio en la puerta pero realmente no hace falta porque los paseos al centro son una maravilla y se accede caminando a todas partes.

Para todos los trámites nos atendió Ana y fue un trato muy agradable. Nos ayudó sin problemas con cualquier pregunta y nos dio algunos consejos locales.

Muy recomendable para gente de todas las edades.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La terraza
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
lucia
Escribió una opinión el 9 de enero de 2006

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2