1.629 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia con este magnífico hotel. Situación inmejorable. Trato inmejorable desde el momento de la reserva directa con ellos, recepción atenta, amables y muy profesionales con diferencia respecto a otros hoteles de la ciudad que habíamos visitado con anterioridad.
La habitación amplia y con equipamiento excelente, limpieza correcta.

La relación calidad precio es magnífica.

Destacaríamos la atención del personal de recepción, muy solícitos a cualquier demanda incluidas las gestiones de reserva de un carmen para la cena. Repetiremos

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan José M
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado Don Juan José.

Esperamos poder verle en un futuro próximo por Hospes Palacio de los Patos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Impresionantes las habitaciones. La camada comodisima, las almohadas impresionantes. El personal excelente .La ubicación inmejorable.Merece la pena alojarse en el edificio principal.La terraza muy agradable para desayunar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Lubian
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimada Srta. Lubian.

Esperamos poder verle en un futuro próximo por Hospes Palacio de los Patos en su visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con una amiga esta mañana porque buscábamos un sitio con encanto. El patio del hotel es maravilloso tanto para desayunar, tomar algo fresco, comer y la cena tiene que ser mágico con el patio iluminado. Espero volver para cenar pronto. Sitio muy, muy recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Ana m
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimada clienta, ante todo agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir los mismos. Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y conseguido nuestro principal y único objetivo: hacer que el cliente sienta nuestra experiencia Hospes. Esperamos poder verle en un futuro próximo por Hospes Palacio de los Patos. Saludos cordiales. Ramón García, Director.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el pasado viernes y nos gustó mucho en ambiente acogedor y tranquilo del lugar.

Coincidía que era un día caluroso de verano y en la terraza jardín hacia un fresquito inusual para la época

Todo muy cuidado y con mucho detalle

El precio por unas cervezas y tempera de verdura sobre los 30€. No es barato, pero el entorno ajardinado en pleno centro de Granada también tiene precio

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Swidley

Estimado Huésped. Ante todo, agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir los mismos. Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y conseguido nuestro principal y único objetivo: hacer que el cliente sienta nuestra experiencia Hospes. Esperamos poder verle en un futuro próximo en Hospes Palacio de los Patos. Saludos cordiales. Ramón García, Director.

Opinión escrita 13 de julio de 2018

Un gran hotel! Desde que entras, en la recepción, ya te sientes súper bien atendido. El personal es inmejorable, todos muy atentos y queridos y siempre a nuestra disposición. Tiene una terraza deliciosa y aunque no te quedes ahí es rico para unas copas, una comida con amigos o simplemente un café, un spa muy pequeño, pero muy muy bueno! El hotel como edificio, los dos que tiene, son hermosos y vale la pena conocerlos. Em general fue una delicia estar allá! Muy recomendado!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a anaeugeniamejia
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimada Srta. Mejía;

Esperamos poder verle en un futuro próximo por nuestro establecimiento en su visita a nuestra ciudad.