1.639 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina. Un menú buen equilibrado y buen servicio. Un placer comer en el jardin en el centro de Granada. Será un placer volver comer allí todo es perfecto. No hay que buscar más ... volveré. Ha sido un placer !

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 799willyl
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimado cliente, ante todo agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir los mismos. Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y conseguido nuestro principal y único objetivo: hacer que el cliente sienta nuestra experiencia Hospes. Esperamos poder verle muy pronto en nuestro Restaurante Los Patos. Saludos cordiales. Ramón García, Director.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un emblemático sitio para ir en pareja, relax y lujoso spa. Nos trataron super bien. Es de los mejores sitios de Granada. Precioso también el restaurante y muy recomendable los bonos de fines de semana

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a DouniaZaari
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimado Cliente.

Esperamos poder verle en un futuro próximo por Hospes Palacio de los Patos.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo os pedimos un menú degustación y todo estaba muy bueno, se nota que utilizan productos frescos, muy buena presentación y buena atención por parte del servicio. Platos muy elaborados pero con mucho sabor

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ana a
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Estimada Doña Ana, Ante todo, agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir los mismos. Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y conseguido nuestro principal y único objetivo: hacer que el cliente sienta nuestra experiencia Hospes. Esperamos poder verle en un futuro próximo por Hospes Palacio de los Patos. Saludos cordiales. Ramón García, Director.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia con este magnífico hotel. Situación inmejorable. Trato inmejorable desde el momento de la reserva directa con ellos, recepción atenta, amables y muy profesionales con diferencia respecto a otros hoteles de la ciudad que habíamos visitado con anterioridad.
La habitación amplia y con equipamiento excelente, limpieza correcta.

La relación calidad precio es magnífica.

Destacaríamos la atención del personal de recepción, muy solícitos a cualquier demanda incluidas las gestiones de reserva de un carmen para la cena. Repetiremos

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juan José M
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado Don Juan José.

Esperamos poder verle en un futuro próximo por Hospes Palacio de los Patos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Impresionantes las habitaciones. La camada comodisima, las almohadas impresionantes. El personal excelente .La ubicación inmejorable.Merece la pena alojarse en el edificio principal.La terraza muy agradable para desayunar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Lubian
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimada Srta. Lubian.

Esperamos poder verle en un futuro próximo por Hospes Palacio de los Patos en su visita a nuestra ciudad.