“Calidad precio excelente.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Granada ciudad. Niños y sky

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonia S
Urduliz, España
“Calidad precio excelente.”
Escribió una opinión el 24 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un sitio que esta muy bien, los dueños son encantadores y muy atentos, muy tranquilo y a la vez centrico, sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 jul 2016
Sonia y su familia han sido unos encantadores huéspedes. Muy cuidadosos y limpios. Sin duda los recomiendo al 100%
Fantásticos!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2