“Económico, limpio y cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Moderno apartamento con WIFI 4

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
ACCESO AL EDIFICIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel I
Santa Cruz De Tenerife
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

1. El apartamento se encuentra en un barrio marginal a 30min del centro de Granada.
2. El enganche de la ducha estaba roto.
3. Olía muchísimo a tabaco y era imposible quitarlo pues estaba impregnado en todo el apartamento.
4. La calefacción solo funcionaba en el dormitorio y con muy poca pontencia.
5. El la descripción pone que tiene una capacidad de 5 personas pero es imposible pues ya para dos personas está justo.
6. El trato de la dueña fue decepcionante pues tras decirle los motivos por los cuales nos habíamos quedado insatisfechos nos respondió con poca educación alegando que era invención nuestra.
No se lo recomiendo a nadie.

Estimada Raquel,
Lamento su experiencia al estar tan solo media hora en el apartamento. En primer lugar, el apartamento no está en un barrio marginal. Está situado al lado de Plaza de Toros y delante de los hospitales. A tan solo 15 minutos andando de Avenida Constitución, calle principal en Granada. En el anuncio se indica la ubicación exacta, por lo que ya la saben antes de llegar al apartamento.
El enganche de la ducha no estaba roto, de hecho ustedes mismos dejaron la alcachofa colgada, por lo que no entendí esa afirmación...
Tampoco olía a tabaco, ya que yo misma lo habría detectado (detesto ese olor).
También en el anuncio se indica que el apartamento es ideal para dos personas.
La calefacción funcionaba perfectamente, pues la habían reservado esa misma semana y ya les envié la factura a Niumba.
Ustedes se quejaron antes de llegar por la ubicación, y ese fue el motivo por el que se marcharon (por cierto, sin avisarme) a la media hora de estar en el apartamento. Según me dijeron ustedes mismos, el apartamento lo había reservado una tercera persona y pensaban que estaba al lado de la Catedral. No es así, pero yo no engaño a nadie ;) Buscaron excusas para que se les devolviese el dinero, pero Niumba no les dio la razón porque certifiqué con documentos que todo era falso.
Saludos y suerte la próxima vez,
David_cos...
San Roman de los Montes, España
Crítico de nivel 3
“Me siento estafado”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Para empezar el apartamento no es el mismo que el que ponen en las fotos,no tiene nada que ver.El sofa si te sientas te hundes,para ducharme tengo que sujetar la alcachofa con la mano,no hay donde poner en champú por lo que tenia que ponerlo en el retrete,abrir la mampara y cojer el champú.El colchon se hundia por lo que no pegamos ni ojo.Si ponias el aire acondicionado y alguna otra cosa saltaban los plomos,y te quedabas sin luz un rato hasta que se enfriaba el diferencial y se podía volver a subir,el trato con la dueña no fue muy bueno dado que cuando nos quedamos sin luz la llame y a dia de hoy no me ha contestado.Estabamos tan incómodos que decidimos marcharnos un dia antes.Si hubiese puesto las fotos reales de el apartamento en el que estuvimos no lo hubiese alquilado.No se lo recomiendo a nadie,mi experiencia a sido muy mala.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La entrada del portal
Lo que menos te gustó: el estado del apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Hola David,
Lamento muchísimo su experiencia. Intentamos siempre que nuestros huéspedes estén lo mejor posible.
Respecto a lo del apartamento, les pasé a uno más amplio con previo permiso por su parte. De hecho, ese apartamento tiene un precio superior al que había reservado.
Lamento también no haber respondido a esa llamada, pues estoy siempre pendiente del teléfono.
Raquel N
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 3
“Económico, limpio y cómodo”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está bien situado y con excelente comunicación de la línea de autobús para ir al centro. Estaba limpio y era confortable estar en él. Justo al lado hay un supermercado donde poder comprar comida. La propietaria facilita información turística tanto para visitar la ciudad como para tapear.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo estaba limpio
Estimada Raquel,
Muchas gracias por dar tu opinión sobre el alojamiento.
Aitorrrrr
Vitoria-Gasteiz, España
“Cómodo”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Perfecto para dos personas y para visitar la ciudad.
Estación de bus muy cercana.
Saida un encanto, nos explicó cómo movernos por la zona.
Lo único que eché de menos es algun cazo para cocinar.

Limpieza del baño Servicio
Hola!
Gracias por su opinión, nos ayuda a seguir mejorando. Ustedes fueron de los primeros huéspedes que tuvimos. Ahora la cocina está ya totalmente equipada: cafetera, tostadora, ollas, sartenes,...
Saludos y disculpe las molestias.
Solstici...
Manresa, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Económico”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento es pequeño pero para dos personas tiene lo necesario par pasar una buena estancia.

Saida nos dejño una guia muy completo con los sitios a visitar, bares donde tapear y las lineas de autobuses que teniamos que coger para desplazarnos.

La cocina faltaría algún utenslio más, como es un colador (imposible hacer pasta sin el) una espumadera......

Estimado huésped,
Lamento las molestias que le pudo causar la falta de utensilios en la cocina. Gracias a las opiniones de nuestros huéspedes, hemos ampliado el equipamiento de la cocina, contando con colador, ollas, sartenes, espumaderas, raseras,...
Disculpe las molestias.
Saida
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2