Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos por una semana en este hotel y realmente ha sido muy bueno! La Ubicacion es perfecta. Tiene habitaciones con buenas camas y buenos baños, aunque opino podrían mejorar la calidad la día idas en las toallas, son algo duras. Tienen un buen desayuno, pero si le falta agregar huevos en el mismo y variar el jugo, pero en general, es bueno lo que ofrecen.
Lo único que si encontré que falla bastante, es el servicio del WI FI.. creo que deberian mejorar el servicio, se cae mucho la señal, pero por lo demás nos fue muy bien. Lo recomendamos!
El hotel no queda en el centro de Granada pero está a pocos minutos, muy cerca hay una parada de bus que es de excelente servicio, eso si, el último bus de la noche es hasta las 11pm para poder regresar al hotel en bus. Muy acertada fue nuestra reserva en el Hotel Saylu!!! Esta ubicado en una zona residencial muy bonita.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Sissy O
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

El trato fue correcto,sin más, La habitación estaba limpia pero no era demasiado espaciosa. En el baño no había secador y poco gel (para dos personas no había). La ubicación un poco rara, ya que estaba a pie de carretera pero el acceso mal indicado por una zona residencial por detrás de la carretera.A 10 minutos andando (mas o menos) del palacio de deportes y de zona de restaurantes, bares y ocio. En general nada especial, aunque tampoco se puede esperar mucho más por esos precios.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Abel G
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en Granada .
Calidad precio está GENIAL .
Por 34€ cogimos una noche con desayuno .
La habitación amplia , limpia. Baño todo correcto .
El desayuno es tipo buffet , no tiene gran variedad , pero más que suficiente para poder desayunar muy bien .
Tiene máquina expendedoras , y en la cafetería puedes comer- cenar de bocadillos , no es caro. Bocadillos desde 4€

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a silga_2000
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado cuatro días para visitar la Alhambra y la ciudad de Granada,y mí mujer y yo estuvimos encantados en éste hotel,relación calidad precio excelente...para visitar la Alhambra la ubicación muy buena...personal muy amable...restaurante la comida bien preparada y económica...habitaciones muy bien y limpias...espero volver a Granada,porque nos encantó la ciudad y volveremos a éste hotel seguro

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a AGUSTIN B
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

El hotel debo decir a su favor la excelente ubicación si viajas en coche a Granada, está justo en una de las salidas de la autovía cercana a la salida de Sierra Nevada y la que da subida a la Alhambra.
Hotel muy normalito, para pasar una noche, no se le debe pedir más. Necesita mejoras. En la ventana de nuestra habitación había un nido de avispas.

Consejo sobre habitaciones: accesibilidad
Fecha de la estadía: julio de 2018