Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El poder despertarte mirando la Alhambra no tiene precio, y desde este acogedor hotel, siempre que he ido a mi querida Granada lo he logrado.

Pero recomiendo pagar las habitaciones superiores (en este caso suites) y no las normales, que alguna hay incluso sin ventanas.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a victorjga
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Pasé una noche con mi pareja en la habitación 303, la cual tiene una bañera de hidromasaje. Las vistas desde la habitación son impresionantes: se ve la Alhambra desde la cama, ¡una maravilla para dormir! El hotel se encuentra a sólo unos 10 minutos del centro, por lo que facilita mucho salir a comer o cenar.

Por la noche siempre habrá alguien en recepción, por lo que tendrás que llamar para que abran. La llave de la habitación siempre hay que dejarla en recepción antes de salir.

El único inconveniente se encuentra en el baño... se baja hasta él por unas escaleras, lo que es algo peligroso por la noche si no quieres encender la luz de la habitación. Otro pequeño problema se encuentra en la ventana del baño, ya que se encuentra en el techo y la cortina de aluminio que protege tu intimidad estaba averiada, por lo que se te podía ver perfectamente desde las habitaciones de las plantas superiores. Espero que cambien pronto dicha cortina, porque la habitación en general es una maravilla.

¡Volveré sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de la habitación 303 son excelentes.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Antonio E
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

El hotel está en la Carrera del Darro, una calle muy transitada y estrecha. A los coches les está prohibido pasar desde la plaza de Isabel la Católica, pero si eres cliente del hotel, el paso está permitido, no te envían multa. También acceden los taxis. Varios autobuses tienen su salida a 250m aproximadamente (Alhambra, LAC...) Está muy cerca de Plaza Nueva que tiene mucha vida a todas horas.
Lo mejor del hotel es su personal; estuvimos allí 3 días y mi acompañante no puede subir los 10 escalones que hay para acceder a recepción, cada día habilitaban el ascensor que hay en el restaurante para ponerlo a disposición de mi acompañante.
Por teléfono y sin conocerme, me facilitaron toda clase de elección de habitación y de forma de pago. Gracias M.Angeles.
El último día solicité desde el taxi que me bajaran las maletas y allí estaban cuando llegamos. Solo tengo loas hacia el personal que trabaja en ese hotel. Un 10 para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: El ruido de las habitaciones que dan a la Alhambra es el sonido del río.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mldl04
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La localización es impresionante y la habitación (Junior Suite) muy bonita. Eché en falta determinados detalles como una cesta en el baño con champú, gel, cepillo de dientes y demás detalles a los que nos han acostumbrado los hoteles. El baño tenia una ventana que daba al patio interior del hotel y no me hizo mucha gracia. En general esta bien y las vistas impresionantes y para la zona donde esta la habitación era muy silenciosa. La atención también muy buena. Para repetir pero si mejoran los detalles.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz B
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran estancia en la que hemos podido disfrutar de la Junior Suite. Buenas vistas de la Alhambra desde la cama de matrimonio. Sofá y detalle de jarra para calentar agua, con tazas e infusiones. Televisión plana bastante amplia. Ubicación excelente. Sin duda, creo que volvería a repetir en esta habitación en una próxima visita.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rubén R