2.306 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a pasar el fin de semana la ubicación del hotel está en plena calle Recogidas 1 habitación perfecta , dos parking cercanos para poder dejar el coche y poder pasear por la ciudad, la Alhambra está muy cerca para poder ir caminando destacar que el hotel estaba espectacularmente limpio y el servicio que nos ofrecieron antes durante y después fue excelente sobre todo por el chico de recepción llamado Alfonso y su compañera que nos indicaron en todo momento desde cómo llegar al hotel hasta aparcar y todos los servicios que ofrecía el hotel así como todo lo que podíamos hacer por alrededor del mismo para mí y siendo la primera vez le daría un completo 10

1  Agradecele a GuiLLe G
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle que nos eligiese en la ciudad como hotel de referencia para su alojamiento así como el hecho de que haya querido compartir su experiencia con todos nosotros. Nos encanta saber que nuestro trabajo se refleja en la estancia y memorable recuerdo del cliente. No le quepa duda que la satisfacción de nuestros clients es nuestra maxima diaria y comentarios como el suyo nos indicant que lo conseguimos.

Estaremos esperándoles de Nuevo si regresan a nuestra bonita ciudad.

Atentamente

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Me gusto el sitio recomiendo que la gente vaya y pruebe este hotel
Y disfrute de esta gran ciudad como es Granada y el centro sobretodo
Buen servicio y buen hotel para pasar el finde de semana en Granada

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ramoncortesdeivid
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Estimada Sr. Cortés,

Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor su reciente estancia en nuestro hotel, NH Collection Victoria.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Como bien dice, gozamos de una ubicación privilegiada. Gracias por mencionar a nuestro personal y su servicio, quienes agradecen sus amables palabras. Por todas sus buenas impresiones nos extraña no haber podido obtener una puntuación más alta por su parte. Esperamos poder satisfacerle de la manera que desea en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Gratamente impresionado por el amable trato de todo el personal del hotel, siempre dispuestos a ayudar y haciendo muy agradable la estancia en el hotel.
Muy buena relación calidad precio, muy céntrico, excelente elección.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Miguel Á

Estimado huésped,

De antemano queremos agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar su experiencia con nosotros.

Gracias por sus comentarios tan positivos en relación a nuestro hotel, ya que estos nos permiten continuar haciendo nuestro trabajo como más nos gusta y supone una gran motivación para todo el personal.

Todo el equipo del Hotel NH Collection Victoria queda a su entera disposición y esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Granada.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con situación fantástica para ir paseando a todos lados, destacar en especial la atención de recepción en especial de su directora, nos atendieron y solucionaron todas nuestras necesidades al instante. Volvería a este hotel sin dudarlo.

Agradecele a V6086GWsergios

Estimado Sergio,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Es un motivo de satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado tanto de su experiencia en el hotel, gracias a nuestras habitaciones y al resto de instalaciones. Le agradecemos la mención que hace al personal de hotel, tan atento y dispuesto como Ud. menciona y en especial por sus palabras hacia mi labor. Le agradezco de corazón y en nombre de todo mi equipo tan amables palabras.

Uno de los pilares de NH Collection, es que además de sorprenderles dentro del hotel, también logremos transmitirle nuestra pasión por la ciudad y todo lo que acontece en ella. Estamos muy contentos de haber conseguido que se llevase de Granada un recuerdo inolvidable y valore su experiencia como excelente.

Será un placer volver a recibirle pronto.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Hotel con calidades de NH Collection por lo que es una gran garantía de confort y calidad. Ubicado en el mismo centro de Granada, muy bueno para cliente vacacional. Habitaciones con camas nuevas muy muy cómodas. Eché en falta en el desayuno un poco mas de variedad en los platos para ser un NH Collection.
En resumen un hotel muy bueno teniendo en cuenta que para el cliente corporativo que se mueva en coche va a tener que recurrir si o si a los parkings que se encuentran muy próximos al hotel, uno de ellos con acceso directo al mismo.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos altos y habitaciones interiores tienen mejor aislamiento del ruido exterior.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JGISBEMA
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con toda la comunidad Tripadvisor así como con nosotros.

Nos alegra saber que ha tenido una Buena estancia con nosotros, y tomamos nota de lo mejorable.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.