2.298 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

La ubicación perfecta muy cerca de todo. Un hotel señorial. El personal tiene el puntaje mas alto con una atención super cordial y listos para solucionar cualquier inconveniente. La habitación impecable con un baño muy completo. El parking no es un problema siguiendo atentamente las instrucciones. No tengo dudas que mi próxima estancia en Granada será en el NH Victoria no solo por las instalaciones sino principalmente por el personal. Gracias!!!!!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a maguirre99
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimados clientes,

Muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo en valorar su estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que su estancia ha sido tan placentera y especialmente que el servicio que le ofrecemos ha sido algo a remarcar, porque es nuestra base y nuestro objetivo principal cada día. Le garantizo que comentarios como el suyo son los que hacen que nuestra motivación en mejorar y ofrecer el mejor servicio posible crezca continuamente.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en numerosas ocasiones en la que ya pueden considerar su casa en Granada.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Localización perfecta. Personal super hospitalario. El desayuno muy completo... y las habitaciones muy amplias.
sin duda alguna, cuando vuelva a Granada ya se cual es mi hotel. Para aparcar tambien fue super facil!!!

Estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a aristidesbh
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Querido huésped:

En nombre de todo mi equipo y en el mío propio, darle las gracias, en primer lugar por elegirnos, y en segundo y no menos importante por compartir su experiencia con toda la comunidad Tripadvisor, experiencia que nos llena de orgullo leer y ver ese 10 que nos da.

Esperamos que regrese pronto a nuestra ciudad y de nuevo pueda experimentar una bonita y memorable estancia en el NH Collection Victoria

Atentamente

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Hotel muy bien situado, aunque complicado para llegar en coche, como todos los del centro de Granada. Es imprescindible aparcar en el parking público que hay debajo o acceder en transporte público. El hotel y el trato, correctos sin mas. No desayunamos, por lo que no puedo opinar. En cuanto al hotel, el acceso desde la calle se hace por una especie de portal, espectacular, pero una vez que llegas a la recepción, es bastante feo, la recepción está frente a una escalera enorme, empinada y anodina que tapa la vista a cualquier otro servicio o zona común que no sabemos si están bien o mal, pues ni se ven ni su situación invita a investigar cómo son. La habitación superior (es decir, normal), correcta sin mas, pequeña y algo oscura y estropeada (cajones rotos, muchos golpes en los muebles, etc), pero con una cama cómoda y bien insonorizada a pesar de dar a una calle ruidosa. Baño limpio, con poca luz directa para maquillarse o similares. El personal igualmente correcto, sin mas. Contestan a tus preguntas con corrección, pero tampoco hacen un esfuerzo especial. Muy buena opción por su situación, pero no lo calificaría de hotel boutique; es un hotel mas de ciudad, con servicios correctos pero standard.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria P
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Estimada Maria P,

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Lamentamos mucho saber que no hemos cumplido sus expectativas y que no haya tenido una experiencia especial con nosotros. No podemos valorar aspectos estéticos como los que señala pero tomamos buena nota de ellos para transmitírselos al departamento responsable y dejar constancia de su comentario.

Respecto al trato recibido por parte del personal no es algo habitual en nuestro establecimiento, tal y como se refleja en la gran mayoría de las valoraciones de otros huéspedes. Le pedimos disculpas si no hemos estado a la altura. Hemos tomado nota de todo lo que comenta para evitar futuras percepciones similares.

Agradecemos la valoración tan positiva que hace de la ubicación, la limpieza y la insonorización de la habitación en la que se hospedó así como la calidad de nuestros colchones, diseñados expresamente para NH Hotel Group y que no es lo único que hace que nuestras habitaciones superiores sean especiales. Tenemos, además, una cafetera y tetera eléctrica de cortesía a disposición de nuestros huéspedes así como una selección de almohadas y una televisión de 45'' para que su experiencia sea lo más confortable posible entre otros muchos detalles.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener una nueva oportunidad de poder darle bienvenida en un futuro y mejorar su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, fácil caminar a todas las partes interesantes de la cuidad. Fácil de llegar con el bus que sale del aeropuerto con mucha frecuencia.
Buena habitación, cama y almohadas muy cómodas. Se agradece el té, café, cafetera y hervidor que hay en la habitación.
La habitación olía a cigarrillo, mala ventilación. Tenía una estupenda ventana que daba a la calle pero parece que no la abren cuando hacen el aseo diario.
El desayuno es muy caro, no lo tomamos, existen muchísimas alternativas para un buen desayuno saliendo de la puerta del hotel.
El personal correctamente amable, sin mayor esfuerzo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Porota
Lucia B, Director de Recepción en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Estimado Huésped.

En primer lugar quisiera agradecerle el que hayan contado con nosotros para su visita a la ciudad y agradecemos igualmente el hecho de que compartan con nosotros su tan preciada opinión.
Nos alegra saber que hemos acertado con la comodidad de la habitación y lamentamos el tema del olor a cigarrillo. El hotel es completamente de no fumadores, por lo que sentimos que se haya visto perjudicado por una incorrecta acción de otro cliente. En cuanto al procedimiento de limpieza, le puedo asegurar que el primer paso al entrar en las habitaciones es abrir las ventanas para su ventilación, sentimos que el tiempo dedicado a este punto no haya sido suficiente y tomamos nota para mejorarlo.

Por el resto le damos las gracias por sus anotaciones y estaremos encantados de recibirles de nuevo en el hotel si regresan a Granada.

Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos en el Nh x su alto standard, la amabilidad de su personal , su ubicacion prvilegiada cerca de todo y NO nos defraudo, excelente estadia, VOLVEREMOS

Vale la pena destacar su excelente desayuno, la calidad de su ropa blanca, comodidad de sus camas y la disponibilidad y simpatia de todo su staff

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Guillermo0461

Buenos días Guillermo,

Estamos encantados de saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra mucho saber que le ha encantado el hotel y sus instalaciones, los baños impecables, los colchones excelentes, los detalles en la habitación así como el trato recibido por nuestro maravilloso personal pero nos alegra, especialmente, que haya destacado nuestros desayunos que incluyen una amplia selección de fruta fresca cortada, bollería, embutidos, quesos, yogures y panes entre muchas otras cosas. También tenemos un rincón regional con un surtido de productos típicos de Granada además de poder pedir los platos calientes a nuestros camareros que se preparan al momento en cocina.

Esperamos tenerle muy pronto en NH Collection Victoria.

Un cordial saludo.