Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Es un sitio muy bonito, acogedor, con unas vistas espectaculares sobre Granada. Esta muy cerca de los principales puntos históricos de la ciudad al estar en pleno centro histórico. El dueño del lugar nos trato con mucho cariño y humor andaluz. Cada habitación tiene su particularidad y a nosotros nos toco una con unas vistas majestuosas. La relación calidad/ precio es muy buena también. Lo recomiendo sobre todo para parejas enamoradas, da igual la edad :)

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Guido D
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

Situado a pie de La Alhambra, lo mejor son las vistas (realmente espectaculares desde el patio interior) y la tranquilidad de estar apartado del ruido del centro de Granada. La casa está bien, pero las habitaciones tampoco son para recordar. A tener en cuenta que hay que bajar una buena cuesta para ir al centro de la ciudad... y luego subirla, aunque hay autobús. En cualquier caso, me pareció un poco caro. Y no suele haber sitio para aparcar, así que hay que meter el coche en el garaje de la casa y pagarlo aparte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradecele a robertobenito
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene el encanto de un pequeño hotel boutique donde el dueño esta al pie del cañón, cuidando los detalles y haciendo todo lo posible para que la estancia de los huéspedes sea estupenda.
Esta bien situado, es tranquilo, las vistas son muy bonitas y la decoración y el jardín invitan a estar en las zonas comunes, especialmente en las terrazas.
Las habitaciones económicas tiene buenas vistas, son pequeñas pero no agobiantes.
El dueño, amabilísimo, nos dio buenos consejos. Es un experto en arte y pone a disposición de los huéspedes una magnifica biblioteca.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Alvargan
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014

Si no eres muy tolerante no vayas a este hotel. El dueño te recibe y se empeña en no dejarte ir a la habitación hasta que te ha dicho todas las normas, unos 45 minutos. Entre ellas dejar la llave en la entrada, al alcance de todos y sin estar vigiladas. Dijo que nos guardaba las maletas y cuando llegamos estaban en la puerta.
No deja que toques la calefacción de tu habitación y la apaga porque dice que hace calor. En resumen pasas frío. Falta de libertad en un establecimiento hotelero no es profesional, es muy incomodo.

Consejo sobre habitaciones: Lee las recomendaciones negativas, no solo las positivas.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a Maria88888888
Escribió una opinión el 29 de junio de 2013

Un lugar que uno recordará siempre con beneplácito. Excelente ubicación, cerca de la Alhambra y a 10 minuto caminado del resto de las atracciones de Granada. Acceso algo dificultoso para personas con alguna incapacidad motriz. Todos los detalles cuidados con mucho gusto. Manuel, su propietario demuestra en cada momento su don de buena gente

Fecha de la estadía: junio de 2013
6  Agradecele a AMN2006