1.075 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

He estado alojada con mi familia, tres noches en este Hotel.
La atención ha sido exquisita.
La ubicación es perfecta, en pleno Albaicín, al lado del Mirador de San Nicolas.
La habitación muy amplia, con un buen baño, límpia.
Si tengo que poner algún punto negativo sería al desayuno que me ha parecido que tiene poca variedad, eso sí, con zumo de naranja natural y limonada natural, todo buenísimo.
Me ha encantando, y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Dispone de Parking, que para la zona dondes está ubicado, si se viaja con coche es comodísimo.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MerchiChan
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche y buscábamos un hotel cerca del mirador de San Nicolas. El hotel precioso, un edificio muy antiguo y muy bien conservado. Estuvimos en una habitación superior con maravillosas vistas. La habitación muy amplia, con todo lo que necesitábamos y muy cómoda.
Curiosamente, aún que estábamos en un sitio muy turístico de Granada no se nota para nada, no se aprecia para nada el ruido de la gente pasando o los vehículos.
El desayuno muy variado, estilo buffet.
Todo el personal del hotel muy amable y servicial!
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a mari-tk-2310
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días inolvidables en Granada y no podíamos haber elegido un hotel mejor. La habitación enorme, la cama muy cómoda, un silencio y una tranquilidad absoluta, un desayuno estupendo pero lo mejor ha sido la amabilidad del personal todo el tiempo pendientes de ayudarte en cualquier cuestión de aconsejarte sitios y de hacer que tu estancia sea una maravilla.
Recomiendo totalmente este hotel, viajamos muy a menudo y puedo decir que la calidad-precio es excelente. Aparte de que es muy bonito está estratégicamente situado para recorrer todo el Albaicin. Si vuelvo a Granada sin duda volveré a este hotel tan acogedor. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a crodriguezg63
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

muy buen hotel para pasar unos dias en la ciudad, es muy acogedor y el ambiente perfecto para conectar con granada y su encanto.
el personal es muy simpatico
la habitacion estaba en perfecto estado
comida buena y adaptada para niños

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SARA M
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto en pleno Albaycin , muy muy tranquilo y muy bonito , habitación bastante grande con todo lo necesario y un baño muy completo , el trato del personal espectacular , al llegar al hotel nos recibió una chica gallega (no recuerdo su nombre ) encantadora , muy atenta y muy amable con nosotros . El desayuno por la mañana es un buffet libre al que no le falta de nada y si quieres además te pueden hacer algo caliente . La experiencia en el hotel ha sido fabulosa , si volvemos a Granada , que volveremos , reservaremos otra vez sin dudarlo en este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradecele a postiguillo