“La suite junior no tiene ni baño privado!!!! por sólo 99.90€”
Opinión sobre el Los Girasoles I Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Girasoles I Hotel
Lugar N.º 74 de 93 B & B y posadas en Granada
Opinión escrita 1 febrero 2016

Hace unos días reservé a través de una caja smart box, un hotel supuesta mente de 3 estrellas, llamado "Los Girasoles"que finalmente era de 2 estrellas, además me fié de la descripción de la caja y pensé que era una suite junio (habitación que se supone que consta dos amplias estancias y baño privado) como ponía en la web. Para mi sorpresa cuando llegué vi que no tenía ni baño privado, es decír el lavabo está frente a la cama y el urinario está en la misma habitación separado de la cama únicamente por una pared de 1.40m de altura aproximadamente y con unas puertas abatibles sin cerrojo ni nada parecido. ¿Se puede llamar suite junior a algo así? ¿Que clase de hotel es este en el que si yo quiero hacer mis necesidades con intimidad, mi pareja se tiene que ir a dar un paseo fuera de la habitación?
No creo ni que se pueda llamar habitación de hotel a algo así y además cobrar 100€, más bien creo que eso es un hostal y puede costar unos 29 ó 30€, por mucha bañera de hidromasaje que tenga
(no jacuzzy como ponía en la caja).

Consejo sobre las habitaciones: No pagaría más de 30€ por algo así.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laura B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel publica unas fotos en la página que para nada se corresponden con la realidad. La habitación enana, el baño diminuto y se nos inundó con la primera ducha. Nos pusieron tres camas, la verdad muy cómodas y la habitación muy limpia. Pero se nota que es reformado y viejo. El armario para tres era la mitad de uno para una persona. El trato muy muy amable por l@s recepcionistas. El desayuno contundente, aunque no había leche de soja ni para intolerantes, no reponen si no les pides y la bollería muy mala. En definitiva, un 5.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Berta P
Opinión escrita 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La recepcionista muy simpática, todo limpio,el desayuno bien,solo que se escucha el exterior, pero bueno para 1 noche fue exactamente lo que buscaba. No OS dejéis llevar por algunas opiniones sobre este hotel ya que creo que no son justas, ese hotel considero que es para dormir,desayunar e irte a visitar granada, esta todo cerca puedes ir andando a casi cualquier lado

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Pepe P
Opinión escrita 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Bien ubicado a 10 min del centro. Limpieza y confort decente. Desayuno buffet bastante completo. El personal de pisos muy amable.
Un detalle a mejorar serían la mampara del baño, pequeñas y encajan mal por lo que se inunda el baño cuando se utiliza.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LEGOGA
Opinión escrita 4 enero 2016 mediante dispositivo móvil

No hay que fiarse de las fotos de la web de este hotel (hotel?hostal), y hacer caso de los comentarios que hay aqui. Efectivanente habitaciones muy pequenas, la tv esta en un lateral y no se puede ver bien, baño normalito pero plato de ducha muy pequeño y con las juntas de la puerta de la mampara deterioradas (se sale el agua). Nos encontramos algún resto de comida bajo la cama, y la sensación de limpieza en general regular. No se puede regular la temperatura (estuvimos en invierno y en la habitacion durante el dia muchisimo calor y por la noche frio). Yo NO pagaria los precios "normales" que pide el "hotel", pero a veces hay ofertas (más de 35€ no pagaría... Hay pensiones cercanas por ese precio y mismas condiciones aunque éste te lo vendan como mejor hotel).

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a David112233
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
N.° 92 de 122 en Granada
Urban Dream Granada
N.° 54 de 122 en Granada

¿Estuviste en Los Girasoles I Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Girasoles I Hotel

Dirección: Calle San Juan de Dios 48, 18001 Granada, España
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º74 de 93 B & B y posadas en Granada
Rango de precios: $ 822 - $ 3.113 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Girasoles I Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Girasoles I Hotel Granada, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?