“Muy buena relación calidad-precio.”
Opinión sobre el Los Girasoles I Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Girasoles I Hotel
Lugar N.º 72 de 97 B & B y posadas en Granada
Opinión escrita 27 mayo 2017

Estuvimos hace tiempo, pasando la Navidad en Granada, y por lo que nos costó, unos 25€ la noche en habitación doble con baño privado, desayuno incluido, en el centro de la ciudad, es imposible pedir más, o lo mismo. Nos fuimos muy contentos y si volvemos a Granada seguramente repetiríamos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Ivan I
Escribí tu opiniónOpiniones (150)

Opinión escrita 18 mayo 2017

Fuimos en régimen de alojamiento solo. El hotel limpio, las habitaciones pequeñas, pero ni de lejos la mas pequeña en la que he estado en hoteles incluso de mayor categoría. El personal atento en todo momento y aconsejándote visitas y zona que hay que ver. La relación calidad precio es bastante buena, fueron 110€ por dos noches y Granada estaba con una ocupación bastante elevada. Muy bien situado

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Alejandro Maxim... A
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fotos retocadas . Baño sucio con mugre en las esquinas. Cuarto pequeño imposible girar con un carrito de bebe. Buen trato solo con uno del personal los demas que trate deja que desear. No tarde 3 minutos para desayunar sino no te daran nada aunque este ya pagado. Poca humanidad con los clientes . Recomiendo cualquier otro hotel. La tele no funciona, la solucion que me dieron es la de mover el cable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan Antonio C
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé allí 2 noches, que me salieron por 320€ con desayuno incluido, una estafa en toda regla. Lo bueno: la ubicación, las camas y el desayuno. Lo malo: la habitación demasiado pequeña, por los laterales tienes el espacio justo para pasar, el aseo super pequeño e incómodo, la ducha es la mínima expresión, te chocas con el wc cuando estás en el lavabo, y el aire acondicionado no funciona, solo da aire caliente, y la tv funciona con interferencias.
Otra cosa que no me gustó es que el desayuno esta a la vista de todos en recepción, que mínimo que un poco de intimidad mientras te tomas el café.
Y por último, no tienen consignas para guardar las maletas, si quieres que te las guarden te las dejan en la zona de recepción con el número de tu habitación, a la vista y alcance de todos.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Clementine K
Opinión escrita 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel que puede existir nada bueno nada bueno excepto el desayuno todo lo demas malisimo cuidado al reservar nunca sea la habitacion 100 esta justo al lado de un baño al lado de la escaleras me despertaron a las 6:30 gente que se iban orroroso mala esperiencia nunca alojaros aqui por vuestro bien solo eso

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pepe Diego S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Macia Plaza
Hotel Granada Center
Hotel Granada Center
N.° 37 de 122 en Granada

¿Estuviste en Los Girasoles I Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Girasoles I Hotel

Dirección: Calle San Juan de Dios 48, 18001 Granada, España
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º72 de 97 B & B y posadas en Granada
Rango de precios: $ 659 - $ 2.825 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Girasoles I Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Girasoles I Hotel Granada, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?