“Hotel muy normalito....”
Opinión sobre el Los Girasoles I Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Girasoles I Hotel
Lugar N.º 75 de 93 B & B y posadas en Granada
Opinión escrita 27 agosto 2017

Hace unos días nos alojamos en el hotel y no estuvimos muy satisfechos.
Mas o menos se corresponde con las fotos que se pueden ver pero hay muchos detalles que se deben tener en cuenta.
En cuanto a limpieza se deberian de esforzar un poquillo mas ya que la habitacion en 10 min la tenian limpiada, mucho ambientador para que cuando entres te de sensacion de limpieza pero en si necesita mano de obra.
El colchon sin funda protectora por lo que me parece muy poco higienico por no decir nada, la sabana bajera encima era pequeña ya que no daba para meterla por debajo del colchon por lo que si te descuidas tu cuerpo esta apoyado sobre el colchon ( aquel que no tenia funda porotectora y que es utilizado por muchas personas)....
Desayuno basico pero bueno bien.
Tampoco me parecio bien que la persona encargada de limpieza de habitaciones a la vez estuviera al tanto de los desayunos....muy poco higienico estar limpiando un baño y reponer alimentos...

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vanesa S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente las imagenes del lobby y el restaurante son ciertas, pero de las habitaciones nada parecido, se ve que no les han renovado o invertido, huelen a humedaf, son viejas, y super pequeñas, poca ventilacion. Para nada aconsejable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a camilo b
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad/precio bien, es un hotelito modesto sin ascensor y bien ubicado. Dispone de lo imprescindible y el personal es amable y educado, fui por tema de oposiciones y me dieron una habitación tranquila apartada de la calle que daba a un patio interior.

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Ángela P
Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en las inmediaciones del centro, donde es difícil aparcar. Hay varios parking en los alrededores y dos de ellos tienen convenio con el hotel (unos 15€/día).
Las habitaciones están nuevas y son algo pequeñas. Hay mucho ruido por las mañanas y en la primera planta se escucha todo el jaleo de desayunos y recepción.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ClaudiaL0p
Opinión escrita 27 mayo 2017

Estuvimos hace tiempo, pasando la Navidad en Granada, y por lo que nos costó, unos 25€ la noche en habitación doble con baño privado, desayuno incluido, en el centro de la ciudad, es imposible pedir más, o lo mismo. Nos fuimos muy contentos y si volvemos a Granada seguramente repetiríamos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ivan I
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
N.° 92 de 122 en Granada
Urban Dream Granada
N.° 52 de 122 en Granada

¿Estuviste en Los Girasoles I Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Girasoles I Hotel

Dirección: Calle San Juan de Dios 48, 18001 Granada, España
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º75 de 93 B & B y posadas en Granada
Rango de precios: $ 825 - $ 3.141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Girasoles I Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Girasoles I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Girasoles I Hotel Granada, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?