Los Girasoles I Hotel
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
Hotel Cedrán(Granada)
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente las imagenes del lobby y el restaurante son ciertas, pero de las habitaciones nada parecido, se ve que no les han renovado o invertido, huelen a humedaf, son viejas, y super pequeñas, poca ventilacion. Para nada aconsejable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a camilo b
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad/precio bien, es un hotelito modesto sin ascensor y bien ubicado. Dispone de lo imprescindible y el personal es amable y educado, fui por tema de oposiciones y me dieron una habitación tranquila apartada de la calle que daba a un patio interior.

Estadía: julio de 2017
2  Agradecele a Ángela P
Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en las inmediaciones del centro, donde es difícil aparcar. Hay varios parking en los alrededores y dos de ellos tienen convenio con el hotel (unos 15€/día).
Las habitaciones están nuevas y son algo pequeñas. Hay mucho ruido por las mañanas y en la primera planta se escucha todo el jaleo de desayunos y recepción.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ClaudiaL0p
Opinión escrita 27 mayo 2017

Estuvimos hace tiempo, pasando la Navidad en Granada, y por lo que nos costó, unos 25€ la noche en habitación doble con baño privado, desayuno incluido, en el centro de la ciudad, es imposible pedir más, o lo mismo. Nos fuimos muy contentos y si volvemos a Granada seguramente repetiríamos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Ivan I
Opinión escrita 18 mayo 2017

Fuimos en régimen de alojamiento solo. El hotel limpio, las habitaciones pequeñas, pero ni de lejos la mas pequeña en la que he estado en hoteles incluso de mayor categoría. El personal atento en todo momento y aconsejándote visitas y zona que hay que ver. La relación calidad precio es bastante buena, fueron 110€ por dos noches y Granada estaba con una ocupación bastante elevada. Muy bien situado

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Alejandro Maxim... A