Los precios más bajos para tu estadía
getaroom.com
Hotels.comUS$ 32
PricelineUS$ 38
StayForLongUS$ 48
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación muy pequeña que prácticamente no cabía ni la cuna que nos pusieron para nuestro bebé, tuvieron que mover la cama para poder poner la cuna, pero hay no queda la cosa, por la noche a la hora de dormir justo en la habitación de al lado tenían montada una fiesta, fuimos prudentes y esperamos hasta las 12, pero a ellos le dió igual la hora, tuve que llamar unas 20 veces a recepción para que subieran a llamarles la atención, no nos cogían el teléfono y nos cortaban la llamada. Cuando por fin podemos coger el sueño dan las 7 de la mañana, los de la habitación de al lado se marchan y a esa hora empieza la limpiadora a mover camas como si no hubiera un mañana, conclusión no pegamos ojo en toda la noche, ni nosotros ni nuestro bebé. No pongo menos puntuación porque no puedo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a cristi242013
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de 2⭐⭐ más que correcto. Estuvimos una sola noche por 30€, por lo que no se puede pedir más. Si buscas lujo, hay que pagarlo y nosotros solo queríamos descansar y asearnos, por lo que lo cumple con creces.
Habitación pequeñita, cama cómoda y baño completo e higiénico. Por poner alguna pega, es que cuando te bañabas, salía agua de la ducha y formaba un charco en el suelo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a FGalanFdez92
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, se nota que ha sido recientemente reformado pero aún le quedan muchas cosas en el tintero como el plato de ducha o los cristales de la habitación. Para colmo, había una obra enfrente del hotel que hacía un ruido espantoso con voces de los trabajadores.
El recepcionista muy seco con nosotros, y muy borde, todo lo contrario a la muchacha de la noche bastante agradable.
No volvería a hacer una reserva en este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a roc_om832
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me cobraron 90 euros por una cama y un bater . Paredes sucias y desgastadas . Las habitaciones apestan a ambientador de limon ( supongo que para camuflar el mal olor ) . Al llegar preguntamos por el aparcamiento que ofrecen JAJAJAJA Y JA = 14 euros de mas por un parking de mala muerte en un sitio distinto al hotel que encima exigen que dejes las llaves de tu propio coche al hombre de alli... en fin . UN SACA DINERO

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a slvczz2
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Buscaba un hotel con aparcamiento fuera del centro de Sevilla y éste fue ideal para lo que quería, tanto para desplazamientos al centro con mi vehículo que con autobús, la parada de ida y de vuelta están enfrente del hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a EFERMDL