Los precios más bajos para tu estadía
US$ 57
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 57
PricelineUS$ 57
eDreamsUS$ 57
Agoda.comUS$ 58
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Hace años estuve en este hotel y me impresionó bastante. A pesar de ser el típico 4* de ciudad, con una habitación funcional y estar algo alejado; su arquitectura, las cristaleras, ascensores, los aparatos que hay en el WC para limpiarse como si fuera un bidé eléctrico... te hacían sentir estar en algo cuidado y de mucha calidad.

El hotel sigue siendo el mismo, pero los años parece que no le han sentado bien. Toda la cristalera estaba sin limpiar, tal cual. Pero de hacía tiempo. En la habitación alguna cosa rota (el enchufe de la lámpara auxiliar que eso con un niño puede resultar peligroso).

No hablemos del bufé. El desayuno tenía un pase, no es de los mejores que he probado en bufé pero tenía variedad aunque no demasiada calidad. Las cenas ya eran otro cantar. Las bebidas con un precio que me parece fuera de mercado, poca variedad de comida caliente y todo bastante insulso.

El personal del hotel, eso sí, bastante amable. Y también hay que destacar que tiene cerca una parada de tranvía y eso implica muy buenas comunicaciones, en un sitio algo alejado (lo que a su vez facilita el aparcamiento y el acceso en coche).

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a jcarazo
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es inadmisible el precio del mini bar, el buffet deja muchísimo que desear, por no hablar de la cama supletoria tan bochornosa en la que un amigo mío de 1,90 ha tenido que dormir, ademas al comentar el precio del mini bar con el personal del buffet, se han burlado en nuestra cara de lo que nos cobrarían, aquella burla fue la siguiente: “os han cobrado 2,80 por un zumo caducado”
Mi experiencia con este hotel ha sido peor que lo que yo me esperaba por lo que si estás leyendo esto porque buscas hotel en granada, no te recomiendo este.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Curious14921995218
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En el ascensor un calor para morirte, mejor no quedarse encerrado en pleno agosto.
Buffet de desayuno muy pobre.
Para la piscina hay que coger hora y tan sólo tienes 2h al día.
Instalaciones y habitaciones bastante malas contando que es un hotel se supone de 4 estrellas.
Lo único bueno, el aire acondicionado de la habitación funcionaba bien...ya que después de montarnos en el ascensor com esa calor temiamos lo peor.

Consejo sobre habitaciones: El parking es de pago.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a martamG9567MT
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace unos años nos alojamiento bastantes veces y estaba genial.
Últimamente nos alojamiento en hoteles más céntricos pero al tener tan buenos recuerdos hemos decidido volver y... vaya decepción.
Nos llamaron días antes por que viajamos con nuestro hijo y no había cama supletoria. Recuerdo que antes nos habíamos alojado en camas más grandes... le dijiste que sin problema... vaya error, no cabiamos los tres, a media noche a dormir en el sillón, literal, sin comentarios.
Vale, "acepto barco como animal acuático"... que en parte nos avisaron (pero no contábamos con lo de las camas más pequeñas, supongo que será por el tipo de habitación).
Nos dijeron que no podíamos reservar parking con antelación. Al llegar reservamos y tenían toda una planta vacía. No lo entiendo, el no poder reservar antes.
Las instalaciones súper dejadas, no parece el mismo hotel.
El baño no sé si es que no estaba buen limpio o manchado de tantos años, daba pena verlo.
Las almohadas casi que no existen porque son malisimas y machacadas (le tuvimos que meter toallas dobladas por debajo para levantarlas un poco, con eso lo digo todo). Por cierto, 3 huéspedes y sólo dos toallas.
Nos piden matrícula del vehículo, salimos a cenar y nos llaman por sí lo habíamos dejado aparcado en el reservado (carece de sentido cuando hemos reservado plaza de parking) y no es que nos molesta de que nos llamasen, pero poco control tienen... si me pidieron la matrícula al llegar y solicitar parking pues chic@s mirad la matrícula antes de llamar y veréis que no es el mío.
Tantas llamadas antes de ir y para el coche, pero no nos advirtieron de que no podíamos utilizar la piscina hasta las 8 de la tarde porque estaba completa, con terral y un niño en agosto en Granada. Patético.
El desayuno de calidad y muy rico pero si queréis bollería o dulces sólo magdalenas como piedras y galletas de hospital. Todo lo demás muy rico y el pan calentito. Lo único que se salva es el buffet del desayuno y el personal del restaurante.
Si nos enteramos de que toman medidas volveremos, de lo contrario jamás y, lo dudo, porque hay mucho por hacer.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse de que son camas grandes, de que hay horario de piscina si es en verano y de que os den dos o tres almohadas.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a SiempreMalaga
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Pues habiendo estado varias veces en este hotel tras un año y medio sin venir ha bajado el nivel bastante, la habitación la vi muy dejada. Espero que pronto vuelva a la normalidad y a ser el hotel que conocí antes.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Juanluis2500