“Tranquilo y vistas preciosas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cabaña la Alcazaba

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Porche de entrada
Porche
Atardecer en la cabaña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anusca079...
Crítico de nivel 2
“Tranquilo y vistas preciosas”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado alojados 5 días, la cabaña nos ha encantado. Todo super limpio y la decoración preciosa. Las vistas desde la cabaña son espectaculares. Un sitio muy recomendable para descansar y desconectar. Nosotros fuimos a esquiar 3 días y tardábamos unos 40 min en llegar a sierra nevada, merece la pena. Sitio más que recomendable, el año que viene repetimos seguro

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ene 2017
Muchas gracias por tu evaluación Ana, nos alegra saber que vuestra estancia ha sido satisfactoria.
Estaremos encantados de recibiros siempre que os apetezca.
Feliz Año y hasta pronto!!.
Toti y Jaime
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 nov 2016
Muchas gracias por tu evaluación Irene, estamos muy contentos de haberos alojado, y de saber que todo ha sido de vuestro agrado.
Esperamos volver a veros muy pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2