“Granada desde el corazón.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Costi A
“Granada desde el corazón.”
Escribió una opinión el 13 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Acertamos plenamente en elegir éste apartamento. En todo el corazón de la ciudad, rodeado de bares de tapas y restaurantes, y a un "tiro de piedra" de los monumentos y lugares que tienes que visitar. Además, el apartamento está impecable. No le falta detalle. Tiene una buena insonorización y dos terrazas, al Norte y al Sur, sol o sombra.Las vista a Sierra Nevada y a La Alhambra.
¡Un saludo para Gloria! Muy atenta...no va a faltar detalle, seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las terrazas, la atención, las vistas, el mobiliario...
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Familias con niños pequeños
ESTRELLIT...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 30 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Tanto el ático como la persona encargada de atendernos, fueron espectaculares, en todo momento nos sentimos como en casa, y disfrutamos de una estancia maravillosa. Gloria estuvo pendiente de nosotros en todo momento y de que solo saliera bien, cuidando de nuestras necesidades. Volveremos seguro y antes de lo que pensamos. Fue una estancia perfecta. Gracias Gloria, por tu buen trabajo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación y el estado del ático
Lo que menos te gustó: la camita, que se nos hizo algo estrecha
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
Caroech
Sevilla, España
“Una experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 1 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

Es la segunda vez que alquilamos un apartamento a través de Chezmoihomes y he de confirmar que no podríamos haber elegido mejor. En esta ocasión en apartamento estaba situado en pleno centro de Granada, lo que nos ha permitido conocer la ciudad a pie y volver cada vez que queríamos descansar un rato. La decoración es exquisita, cuidando hasta el último detalle. Un apartamento cuidado, muy limpio, luminoso y con unas terrazas que bien vale la pena disfrutar..., no apetece ni salir!! Nada sería igual sin Gloria, la responsable de este proyecto, que cuida a sus huéspedes como si fueran de su propia familia. Nos indicó a la perfección cómo acceder, nos preparó un dossier con indicaciones para visitas y lugares donde comer y ha estado pendiente en todo momento para que nos sintiéramos como en casa. Gloria, no podrías ser una anfitriona mejor! Sin duda volveremos a repetir con Chezmoihomes en nuestro próximo viaje!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
María A
Córdoba, España
“UN 10”
Escribió una opinión el 7 diciembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El ático es tal cual aparece en las fotografías, con unas terrazas con vistas increíbles, techos altos, acogedor, la cama es comodísima y el sofá también, la cocina estaba equipada con todo y el baño también.

Pero sin duda Gloria fue lo mejor de esta experiencia. Nos lo facilitó todo desde el primer momento, desde el pago, hasta el acceso al apartamento, nos dijo cómo debíamos entrar en Granada, donde aparcar, nos indicó lugares para tapear, dejó una botella de vino, piononos deliciosos y una nota en la casa (detalles que marcan siempre la diferencia) y desde el primer segundo tuvo un trato cercano, cariñoso y servicial a más no poder.

El apartamento tiene todo lo que necesitas: gel, champú, secador, toallas, sábanas, calefacción... Sinceramente, considero que no le falta nada.

Y la situación es perfecta, en pleno centro de granada, a dos minutos de recogidas y reyes católicos y en una calle con mucha vida y bares siempre llenos de gente.

Repetiríamos sin duda. No puedo poner pega de nuestra estancia, un absoluto 10.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención de Gloria. La ubicación y lo acogedor que es el apartamento.
Lo que menos te gustó: Sencillamente todo fue perfecto, no puedo encontrar ninguna pega aunque quisiera.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Natalia J
Zaragoza, España
“Lo mejor de lo mejor”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Al ir con niños era la primera vez que reservabamos un apartamento y fue la mejor decision ya que el atico no solamente era acogedor sino muy espacioso lo que nos hizo sentir como si estuviésemos en casa.

Al no poder hacer mucha vida nocturna por las edades de mis niños con las dos impresionantes terrazas que dispone este atico nos permitio disfrutar de unas veladas romanticas en el mismo centro de la ciudad.

Gracias a Gloria por todo su saber hacer desde que contactamos con ella, por todos los detalles que nos dejasteis a nosotros y a los niños, lo que fue un añadido mas para hacer una estancia inolvidable.

Te recomendaremos sin lugar a duda a ti y a chezmoihomes y como volveremos esperamos contar con un hueco en tus reservas.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 155
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar