“Mi peor experiencia de merienda”
Opinión sobre el Churreria Alhambra

Churreria Alhambra
Clasificado como N.º 22 de 77 Postres en Granada
Barrio: Centro - Sagrario
Detalles del restaurante
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

El encargado ( hombre bajito de unos 50-60
años con mucha barriga) un sinvergüenza, íbamos con 4 niñas pequeñas y le hemos dicho que esperara 5 min para pagar por olvidar el dinero en el coche y tratando os como si quisieramos robarle con faltas de respeto para que le pagáramos ya, aparte los churros y el chocolate que pedimos aparte de carísimo (18€ por 4 personas) de mala calidad, os recomiendo ni lo piseis

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a josegN4945SD
Escribir una opiniónOpiniones (428)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen una lista de precios en la puerta que no concuerda con lo que finalmente te cobran. 1'80 por un café con leche y los churros son mediocres.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Cristina P
Opinión escrita 17 de marzo de 2020

Fuimos después de visitar la Catedral a tomar el te y naturalmente probamos los famosos churros con chocolate.
Un tipico lugar tradicional en Granada!

Fecha de la visita: octubre de 2019
3  Agradecele a JEDaly
Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo!! El mejor chocolate en mucho tiempo. Muy buena atención. Ubicación céntrica y espacio agradable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a beatricebilbao
Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Sin duda, el mejor lugar para comer churros con chocolate en Granada. Están bien hechos, no chorrean aceite como en otros lugares y el chocolate es exquisito. Relación calidad-precio muy buena. Atención muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Lara R