Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 17:00 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
Prisioneros

Fue increible, nos hizo sentir inmersos en una gran aventura. Con ganas de volver y repetir otra... Más información

Opinión escrita hoy
Alvarofdzz
Una experiencia increíble!

Planazo para disfrutar con amigos. Muy bien montado y con ganas de más! Gran experiencia y... Más información

Opinión escrita hoy
Fran R
mediante dispositivo móvil
Leer las 192 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Granada o sus alrededores
desde US$ 238,79
desde US$ 96,65
desde US$ 826,04
desde US$ 39,80
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siendo nuestra primera experiencia, disfrutamos como niños. Contando con ayuda y con el nerviosismo conseguimos salir de la prisión. Sin duda, volveremos y probaremos nuevas experiencias.

Agradecele a Raúl L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una experiencia que hay tener ya que es muy exitante y divertida, el ambiente y la historia hacen que te puedas meter en el papel. Si diría de mejorar es la comunicación con el game master, se escucha muy bajo el walky y quizás unos cascos o pinganillo inalámbrico para poder tener las dos manos libres.

1  Agradecele a Will M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial, buen trato y bien llevado el escape room. Volveremos.
Probaremos la otra sala en cuanto podamos

Agradecele a Antonio R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

EscapeRoom muy divertida y recomendable! Con la dificultad justa para perderte pero sin volverte loco!!! Gracias por la amabilidad, las ganas que ponéis y la pasión que mostráis!!! Se nota que les encantan los ScapeRoom! Seguro que en breve haremos "La Subasta"! Nos vemos prontoo!

1  Agradecele a Highcoro72
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre, no nos decepcionan, increíble! Experiencia espectacular! mil gracias una vez más equipo!

Agradecele a Ely M